Luciana Fuster no calla nada y habla sobre su polémica presentación con Emilio Jaime [VIDEO]

Luciana Fuster no se quedó callada y respondió las fuertes críticas que recibió en las redes sociales por cantar con el labio suturado.

Luciana Fuster

Luciana Fuster no calla nada y habla sobre su polémica presentación con Emilio Jaime.

12 de Febrero de 2019 12:15 pm.

Luciana Fuster sufrió una terrible lesión en el labio superior cuando se encontraba en plena competencia. Luego del fuerte golpe que recibió, la integrante de 'Esto es guerra' tuvo que ser trasladada a una clínica local, donde le colocaron una sutura de seis puntos.
 
Debido a la gravedad de su lesión, Luciana Fuster tuvo que ausentarse durante varios días del programa; sin embargo, hace unos días reapareció en un evento como parte de la promoción de la nueva canción de Emilio Jaime.
 
 
A raíz de esto, la modelo fue criticada por aparecer cantando al lado de su actual pareja sentimental, por lo que a través de sus historias de Instagram decidió responder con todo.
 
"¿Si estás mal de tu labio por qué cantas y dices que no haces playback? Jajaja sospechoso", fue la pregunta que le hizo una de sus seguidoras en la popular red social. 
 
Al ver la pregunta de la usuaria de Instagram, la integrante de 'Esto es guerra' no se quedó callada y decidió explicarle que la lesión que tuvo en el labio ya se encontraba bastante mejor.
 
 
"Ya pasó una semana desde que me accidenté y ya el lunes me quitan los puntos. Ya tengo toda la movilidad de los labios", fue la respuesta que dio Luciana Fuster a la cibernauta que le increpó su participación en un show musical.