Luciana Fuster y Emilio Jaime se ríen de Reinaldo Dos Santos

Luciana Fuster y Emilio Jaime se pronunciaron sobre predicciones del vidente Reinaldo Dos Santos

Emilio Jaime

Luciana Fuster y Emilio Jaime a paso firme.

14 de Marzo de 2019 10:00 am.

El conocido vidente Reinaldo Dos Santos sorprendió a propios y extraños al anunciar que la relación entre Luciana Fuster y Emilio Jaime llegaría a su fin muy pronto debido a una presunta infidelidad que cometería el popular chico reality.

Sin embargo, los integrantes del programa "Esto es guerra" prefirieron tomar los vaticinios del brasileño con mucho humor, asegurando que su romance se encuentra en el mejor momento y que ambos se tienen mucha confianza.

LEE MÁS: Luciana Fuster presume que representará a Perú en importante festival en Miami y usuarios le dan con palo

"A mí me contaron lo que dijo (risas). Solamente te voy a decir que nunca he creído en las predicciones, uno crea su destino con lo que va construyendo. Tenemos clarísimo lo que queremos más adelante, por eso para mí no existen los pronósticos y los vaticinios", manifestó la ex Mis Teen Perú.

"Para nada nos preocupa, lo tomamos relajados. Hay mucha confianza en la relación de ambas partes y somos muy felices juntos. Falta poquito para cumplir tres meses juntos y nuestro amor sigue creciendo con el pasar del tiempo", agregó Emilio Jaime.

Asimismo, Emilio Jaime habló sobre la posibilidad de formalizar su relación con la bella modelo y por qué no pensar en un futuro no muy lejanos en el matrimonio. 

MIRA TAMBIÉN: Emilio Jaime muestra su hermosa casa de playa al lado de su amada Luciana Fuster [VIDEO]

"Luciana tiene 20 años al igual que yo, tenemos una vida por delante para pensar en esas cosas. No queremos quemar etapas y seguir viviendo lo nuestro con mucho amor, lento pero seguro y eso es lo más importante", sostuvo el ex amigo de Austin Palao.

Finalmente, Luciana Fuster no ocultó su felicidad tras su participación en el conocido festival musical Calle 8 en Miami. "Nos fue súper bien, el recibimiento que tuvimos allá fue otra cosa. Es algo en que recién estoy empezando (música) y tengo para rato. Es algo que me encanta, ahora que empecé con el pie derecho con el tema que hemos lanzado a seguir con fuerza", sentenció.