Conoce a Caroline Visser, la modelo extranjera que desapareció con Angie Jibaja [VIDEO]

Hasta el momento se desconoce el paradero de Angie Jibaja, quien habría escapado con Caroline Visser.

Caroline Visser

Conoce a Caroline Visser, la modelo extranjera que desapareció con Angie Jibaja.

14 de Marzo de 2019 12:45 pm.

La mamá de Angie Jibaja, Maggie Liza, se comunicó con el programa de Magaly Medina para comentar que se encontraba muy preocupada por su hija. Y es que la polémica modelo se encuentra desaparecida desde que publicó unos videos en su cuenta de Instagram donde acusaba a su mamá de haberse robado todo su dinero.
 
Sin embargo, quien cobró protagonismo en este caso de desaparición fue Ricardo Sánchez, pareja de la modelo venezolana Caroline Visser. Él se contactó con 'Magaly Tv: La firme' para contar que su pareja también había desaparecido.
 
 
Como se recuerda, durante su participación en 'El valor de la verdad', Angie Jibaja tuvo como invitada a Caroline Visser. Esto demostró que ambas mantienen una relación bastante cercana, pero ¿quién es Caroline Visser?.
 
Ella es una exmodelo venezolana que en el pasado estuvo involucrada en una red de narcotráfico. Ella fue detenida en el 'búnker' del comercializador de droga Carlos Álvarez Arrieta, apodado el 'Tío Charlie'. En ese lugar, la modelo inició su adicción con el crack.
 
Asimismo, Ricardo Sánchez sostuvo que desde que su esposa se volvió a juntar con Angie Jibaja ha vuelto al mundo de las drogas. Cabe precisar que no es la primera vez que Caroline Visser desaparece, pues en el año 2013, el director de teatro Richard Torres envió una alarma a los medios de comunicación por la desaparición de la modelo venezolana.