Austin Palao envía emotivo mensaje tras su eliminación de Esto es guerra [FOTO]

Austin Palao quedó eliminado del reality de competencia.

Austin Palao

Austin Palao quedó eliminado del reality de competencia.

14 de Marzo de 2019 21:30 pm.

¡No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós (...)! En la última edición de Esto es guerra, Austin Palao, el popular ninja fue eliminado de competencia. Tras un largo momento de tensión, sus compañeros tuvieron que elegir entre él y el capitán Pancho Rodríguez.

Al inicio, la expareja de Luciana Fuster contaba con el respaldo de sus compañeros y excombatientes. Sin embargo, no fue suficiente para que logre su pase a la gran final. Por ello, el chico reality decidió enviar un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Austin Palao fue eliminado de la competencia [FOTOS]

“Quiero agradecer a todos las personas que me apoyaron toda esta temporada, sentir ese respaldo no tiene precio, con eso me quedo. Todo pasa para algo”, fue el mensaje del ex integrante de Esto es guerra.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos reaccionaron de manera negativa, mientras que otro le brindaron sus mejores deseos.

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao y Emilio Jaime se dicen de todo en reto de hip hop [VIDEO]

“Siempre apoyarte ,con fuerza Austin siempre para adelante tú eres el mejor”, “Que rabia como no te prestas para su show”, “Simplemente eres el mejor”.