Austin Palao y Emilio Jaime se dicen de todo en reto de hip hop [VIDEO]

¡Los ex amigos se dijeron de todo! Austin Palao y Emilio Jaime dejaron en claro que solo son compañeros de trabajo.

Austin Palao y Emilio Jaime

Austin Palao y Emilio Jaime se dicen de todo en reto de hip hop.

14 de Marzo de 2019 10:45 am.

'Esto es guerra' volvió a presentar un duelo de hip hop entre los integrantes de los equipos. Uno de los duelos que sin duda llamó más la atención fue la que sostuvieron Austin Palao y Emilio Jaime, pues en el pasado el participante de los 'los retadores' aseguró que el cantante no tenía códigos por haber iniciado una relación sentimental con su expareja Luciana Fuster.
 
Entre las primeras rimas que lanzó Austin Palao destacó "los códigos de amigos jamás los respetaste". Además, señaló que él fue quien le enseñó los los circuitos del programa cuando eran amigos.
 
 
Por su parte, Emilio Jaime no se quedó callado y le respondió con todo a su examigo. El cantante le recomendó que 'madure' luego que el deportista se negara a grabar una promoción con él.
 
"Tú me dijiste alguna vez, 'hermano ¿cantamos juntos?' y hasta en algunos momentos nos dimos la mano, ¿de qué sirve eso si me traicionaste? y ahora dices como excusa que te enamoraste", fue la respuesta de Austin Palao.
 
Por su parte, Emilio Jaime sostuvo que Austin Palao estuvo molesto en San Valetín por el regalo que le hizo a Luciana Fuster en pleno programa.