Fabio Agostini envía contundente mensaje tras polémica eliminación de Austin Palao en Esto es guerra [FOTO]

El ex chico reality Fabio Agostini no aguantó que su amigo sea eliminado de Esto es guerra.
Esto es guerra

Fabio Agostini no aguantó que su amigo sea eliminado de Esto es guerra.

15 de Marzo de 2019 14:00 pm.

No los perdona. Luego que el chico reality Austin Palao sea eliminado el último jueves de Esto es guerra, cientos de seguidores culparon a Emilio Jaime y Luciana Fuster de estar detrás de todo esto.
 
El modelo se mostró tranquilo y publicó un mensaje en Instagram que despertó la polémica en redes sociales. "Quiero agradecer a todos las personas que me apoyaron toda esta temporada, sentir ese respaldo no tiene precio, con eso me quedo", escribió.
 
 
Sin embargo, Austin Palao no esperó que Fabio Agostini le muestre todo su respaldo y criticara a sus compañeros por no defenderlo a lo que el llama "injusticia".
 
"Muchos hablan aquí ahora dejando sus mensajes de apoyo (guerreros y retadores) y que eres una gran persona, pero la verdad es que ninguno se metió delante a protegerte y decir que es una injusticia", escribió en primer momento.
 
El 'Galáctico' dejo en claro que él hubiera sido el único en poner la cara por su amigo y le recalca su cariño.
 
"Sabes que Agostini sería el único que hubiera ido al frente de verdad, no lo olvides mucho, puedo tener muchos defectos, pero a los míos no los abandono nunca. Te quiero cabeza ñoqui", agregó Fabio Agostini.
 
 
Recordemos que Austin Palao tras ser eliminado de Esto es guerra dejo entrever que él sabía las verdaderas razones de su salida.