Este sería el verdadero motivo de la eliminación de Austin Palao en Esto es guerra [FOTO Y VIDEO]

El último jueves Austin Palao fue eliminado de Esto es guerra tras votación de los 'Retadores' que salvaron a Pancho Rodríguez.

Esto es guerra

Austin Palao fue eliminado de Esto es guerra tras votación de los 'Retadores' que salvaron a Pancho Rodríguez.

15 de Marzo de 2019 11:15 am.

La eliminación de Austin Palao despertó la polémica en Esto es guerra, esto luego que Emilio Jaime y el 'Retador' se enfrentaran en un versus de hip hop.
 
Cuando el menor de los Palao se despidió del programa dejó entrever que él conocía el verdadero motivo de su salida.
 
 
Según fuentes de el Popular, la salida de Austin Palao se debe a una decisión netamente del productor general Peter Fajardo.
 
El motivo fue porque el modelo le dijo a Emilio Jaime "Judas Iscariote" al final de la batalla de hip hop, palabras que no estaban en la pauta de Esto es guerra.
 
Con ello, se puede afirmar que la votación del último jueves de los 'Retadores' fue totalmente simulada, puesto que el productor ya le habría dicho que se iba ir del programa.
 
Recordemos que Judas Iscariote traicionó a Jesús, según la biblia. Austin Palao dio a entender que Emilio Jaime, quien era su amigo, lo tracionó al estar con Luciana Fuster, su expareja.
 
 
Los seguidores de Austin Palao en Instagram han criticado a Emilio Jaime y lo han acusado de haberse quejado para poder sacarlo al 'Retador' del programa.