Yamila Piñero revela que no estuvo de acuerdo con la boda de Sheyla Rojas y Pedro Moral [VIDEO]

Yamila Piñero y Pedro Moral serían amigos desde hace varios años. ¿Fue esa la razón de la cancelación de la boda entre Sheyla Rojas y el empresario?

Sheyla Rojas

Modelo está alejada de la televisión.

15 de Marzo de 2019 18:00 pm.

¿Andarán en coqueteos? Sheyla Rojas y Pedro Moral anunciaron la cancelación de su boda y el fin de su relación amorosa hace pocos días, pero la modelo Yamila Piñero no podía ser ajena a la noticia, pues ella y el empresario pasaron el fin de semana en una parrillada.

El ahora ex de Sheyla Rojas y Yamila Piñero estuvieron muy conversadores en una reunión de amigos en la que también estuvo Liliana Castro Manarelli. ¿Hablarían de la conductora de Estás en todas?

LEE MÁS: Yamila Piñero reveló detalles del fin de la relación de Sheyla Rojas y Pedro Moral [VIDEO]

Yamila Piñero y Pedro Moral serían amigos desde que la ex chica reality llegó a nuestro país hace varios años, es por eso que el empresario le habría confiado sus sentimientos y los verdaderos motivos de su drástica ruptura con la popular leona loca.

''Hay muchas cosas por las cuales se termina una relación. No necesariamente tiene que haber un tercero en discordia o una canita al aire, hay otras cosas. A veces, cuando las cosas son tan difíciles y hay un lado que es más terco y el otro más débil, las cosas tienen que terminar porque algo no está funcionando'', comentó.

La excombatiente señaló que la relación entre Pedro Moral y la popular Shey Shey avanzó demasiado rápido, algo con lo que ella no estuvo de acuerdo.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Moral olvidó a Sheyla Rojas con Yamila Piñero [VIDEO]

''Cuando él empieza a salir con Sheyla, yo justo estaba en Perú y me cuenta ilusionado que es una chica linda, etc. Después, todo empezó a fluir demasiado rápido y yo le dije 'Aguanta tu coche porque tienes que conocerla', pero bueno'', sostuvo Yamila Piñero.

Yamila Piñero insistió en que lo único que la une a Pedro Moral es una amistad, pues ella ya ha conocido a alguien especial.