Hermana de Romina Lozano no se quedó callada tras respuesta de Jessica Newton

En El valor de la verdad,  Jessica Newton aseguró que no usa vestidos de segunda para sus misses, lo que desató la furia de la hermana de Romina Lozano, quien dio sus descargos en Instagram.

Jessica Newton

Jessica Newton aseguró que los vestidos que usan sus misses son diseños exclusivos.

14 de Abril de 2019 17:30 pm.

Jessica Newton se presentó ante El valor de la verdad para revelar los secretos mejor guardados del mundo de las misses. Ante la difícil prueba del polígrafo, la ex miss Perú no dejó ningún pregunta al aire y respondió con todo a Beto Ortíz. Una de estas preguntas habría causado la molestia de la hermana de la ex miss Romina Lozano, quien dio sus descargos en varios estados de Instagram.
 
La organizadora de certámenes de belleza no se calló nada y habló sobre diversas figuras de Chollywood, quienes dejaron huellas por las filas del miss Perú, no solo por su participación en este concurso de belleza, sino por verse involucrados con este mundo del glamour. 
 
 
La empresaria respondió sobre aquel incidente en el que fue acusada de vestir a sus misses con trajes de segunda, como es el caso de Romina Lozano.
 
"¿Usaste vestidos de segunda mano para vestir a Romina Lozano?", fue la pregunta 14 que le hizo el polémico conductor.
 
A lo que la organizadora del Miss Perú respondió que no, dejando claro que no acostumbra a vestir a sus misses con vestidos de segunda y más bien son hechos por excelentes diseñadores. 
 
Cabe recordar que Romina Lozano no quiso usar los modelos peruanos diseñados por Maritza Mendoza en el certámen de Tailandia, lo que habría causado tremenda decepción a Jessica Newton y a todos los peruanos. 
 
Esta actitud fue duramente criticada en este entonces. Sin embargo, Jessica Newton indicó que a pesar de todo ella continó apoyando a la modelo, aunque luego reveló que la bloqueó de todas sus redes sociales, porque no le gusta la mentira. 
 
Esta pregunta y la respuesta de Newton no habría sido del agrado de la hermana de Romina Lozano, quien lanzó sus dardos contra la ex modelo en defensa de la ex miss Perú a través de directos mensajes en sus redes sociales. ¿Qué dijo?
 
En un estado de su Instagram insinuó que el polígrafo de El valor de la verdad estaría malogrado. En otro de sus estados dejó entrever que las revelaciones de Newton no serían ciertas. 
 
 
Además, señaló que la empresaria lucra con la vida privada de otros. 
 
Por último publicó un mensaje menospreciando el trabajo de la reconocida diseñadora peruana Maritza Mendoza, quien hizo los vestidos para su hermana. "Es como decir: que porque sabes de leyes eres abogada", escribió.
 
 
 
Romina Lozano tampoco se quedó callada y envió un escueto mensaje en su Instagram : "Yo tampoco las soporto. ¿quieres que te recuerde lo que realmente pasó?