Emilia Clarke muestra cómo monta a su dragón en la vida real [FOTO]

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, utilizó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a ver el primer capitulo de la última temporada de Game Of Thrones.

Emilia Clarke

Emilia Clarke muestra cómo monta a su dragón en la vida real.

14 de Abril de 2019 19:15 pm.

Sin duda el estreno del primer capitulo de la última temporada de Game Of Thrones ha paralizado a sus millones de fans al rededor del mundo. Y es que todos tuvieron que esperar cerca de dos años para poder ver lo que se ha considerado el principio del fin de la más famosa serie de HBO.
 
Es por ello que Emilia Clarke, una de las principales protagonistas de esta serie, ha utilizado sus redes sociales para invitar a todos seguidores a mirar lo que será el primera capitulo.
 
 
La actriz que da vida a Daenerys Targaryen publicó una imagen de ella montada en lo que sería su dragón; sin embargo, lo peculiar de esta fotografía es que Emilia Clarke muestra como es 'Drogon' sin los efectos especiales.
 
"Me and my baby (dragon) (Drogon) just very excited for you all to see #season8gameofthrones which if I’m not mistaken begins....now. (Yo y mi bebé (dragón) (Drogon) estamos muy emocionados de que todos ustedes vean #JuegoDeTronosTemporada8, que si no me equivoco comienza ... ahora.)", escribió la actriz.
 
Cabe precisar que HBO no ha revelado ningún detalle sobre lo que sucederá en los últimos seis episodios de la ficción, además el equipo de producción se encargó de tomar todas las medidas de seguridad para evitar las filtraciones, desde drones sobrevolando los lugares de rodaje hasta crear varios finales falsos.