Parejas de Chollywood más populares del Instagram [VIDEO]

A través de un informe Magaly Medina, presentó en su programa las cinco parejas más poseras y populares del Instagram. ¿Quieres conocerlas?

Chollywood

Las parejas de Chollywood más populares en Instagram.

14 de Abril de 2019 19:30 pm.

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para que las figuras de Chollywood compartan con sus fans las diversas actividades que realizan a diario, incluso les sirve para tener un contacto más cercano con ellos. A través de un informe Magaly Medina explica que hay detrás de esta excelentes fotografías y quiénes serían las parejas más poseras del medio.
 
Las parejitas del momento en nuestro país han logrado captar la atención de muchos usuarios del Instagram, pues se han convertido en el modelo de pareja perfecto para muchos de ellos. 
 
 
Sin embargo, ellos tendrían toda una producción detrás de esas bien encuadras fotografías, quienes se fijan en cada mínimo detalle para lograr que una imagen publicada se convierta en solo minutos en las más comentada y compartida de las redes sociales
 
¿Quiénes serían las parejas más populares de esta red social?

 

1.- Flavia Laos y Patricio Parodi 

 
Según el informe señala que esta joven parejita muestra unas cautivadoras fotografías en diversos espacios del país. No descuidan la composición de la imagen, la iluminación y eligen el mejor lugar y momento del día para realizarse una sesión de fotos. Tratan de hacer que se vea una imagen natural, pero más parece sacada de una revista de catálogo. Además, no olvidan utilizar unos buenos filtros en sus fotografías.
 

2.- Mario Hart y Korina Rivadeneyra

 
La parejita de esposos ha demostrado que también pueden ser buenos influencers. Ellos comparten a diario fotografías y clips de videos de los últimos viajes que realizan diversos ciudades del país y del mundo. 
 

3.- Emilio Jaime y Luciana Fuster 

 
A pesar de solo tener tres meses de relación sentimental, la parejita  habrían incluido a un equipo de producción para que se encarge de realizar de forma continua sus publicaciones en las redes sociales. Cada vez más aumenta su popularidad.
 

4.- Hugo García y Alejandra Neyra 

 
Una de las parejas más estables del momento. Ambos aprovechan la buena fama que tienen por mantener su relación lejos de escándalos y publican constantemente lo bien que la pasan juntos. 

5.- Christian Domínguez y Isabel Acevedo

 
En el informe señala que, al parecer, ellos no tendrían un equipo que les realice sus fotos, pues sus instantáneas no serían las mejores de las redes sociales. Sin embargo muestran el inmenso amor y cariño que se tienen, lo que hace que reciban miles de likes y comentarios.