Game of Thrones 08x1: Conoce todos los detalles del primer capitulo

El primer capitulo de la última temporada de Game Of Thrones nos dejó emotivos reencuentros. ALERTA DE SPOILER.

Game Of Thrones

Conoce todos los detalles del primer capitulo de Game Of Thrones.

14 de Abril de 2019 21:15 pm.

Los fanáticos de Game Of Thrones quedaron más que satisfechos con el primer capitulo de la serie de HBO. Y es que luego de casi dos años, por fin salió a la luz el primer episodio de lo que será el final de 'Juego de Tronos'. En la siguiente conoce todo lo que sucedió. ALERTA DE SPOILER.
 
En los primeros minutos del capitulo pudimos observar cómo todo Winterfell recibió al ejército de Daenerys, junto con los dos dragones de la Khaleesi. Asimismo, la familia Stark se reúne después de muchos años en una escena bastante emotiva.
 
 
Jon Snow le presenta formalmente a su familia a la 'Madre de Dragones' y Bran menciona que no es tiempo de presentaciones y deciden entablar una conversación en el comedor de los Stark, donde Lady Mormont no está muy de acuerdo con la unión del norte con el ejército de la Khaleesi. 
 
Tyrion asegura que el ejército Lasnnister ya cabalga al norte para unirse a la batalla, pero es callado de inmediato pues no todos están de acuerdo con dicha unión por los problemas que en el pasado han tenido Winterfell con los Lannister.
 
En la siguiente escena podemos obervar a Theon Greyjoy salvando a su hermana, Yara, quien estaba cautiva por su tío, Euron, y se abrazan para separar sus caminos; Theon cabalgará al norte, para pelear a lado de Jon Snow, mientras que Yara regresará a las Islas de Hierro. 
 
Arya y El Sabueso se reencuentran en la herrería de Winterfell donde están construyendo armas con cristal de dragón, único material con el que pueden derrotar a los caminantes blancos. Sansa y Jon discuten porque algunas familias del norte no quieren unirse a la batalla, porque renunció a su corona y trajo a la Khaleesi
 
Daenerys conoce por primera vez a Sam Tarly, quien salvó a Ser Jorah de una rara y extraña enfermedad y le confiesa que ella asesinó a su padre y hermano porque no quisieron arrodillarse ante ella, él sale llorando de la habitación. 
 
 
Luego que Daenerys Targaryen le confesara a Sam Tarly que asesinó a su padre y hermano, el amigo de Jon Snow se acerca a él para contarle toda la verdad sobre su origen. Además, le menciona que él es el verdadero heredero al trono y no la 'Madre de Dragones'.
 
Para finalizar, Jaime Lannister llega a Winterfell y ve a Bran, a quien dejó paralitico desde la primera temporada cuando lo aventó de una de las torres del castillo. Jaime se sorprende al verlo así, pues pensaba que había muerto o quedado en coma luego de empujarlo de la torre.