Jueves Santo: películas de Semana Santa que no debes perderte en Netflix

En esta Semana Santa, si piensas quedarte en casa puedes aprovechar para ver la serie de películas que Netflix te tiene preparado para que disfrutes en la comodidad de tu hogar.

Netflix

Netflix alista una serie de cintas para disfrutar en familia en Semana Santa.

18 de Abril de 2019 12:15 pm.

Si no puedes viajar en Semana Santa para evitar hacer un gasto excesivo, debido a que los pasajes para cualquier destino incrementan durante esta temporada. Y, a lo mejor,  piensas quedarte en casa para disfrutar de la tranquilidad de tu hogar y de la compañía de tu familia. 

Aprovecha de este momento para ver las películas que Netflix tiene preparado para ti, las cuales tienen mucha relación con esta fiesta espiritual y religiosa

LEE MÁS: Cómo se pagan los feriados y cuánto debes cobrar si trabajas en Semana Santa

Seguramente los diversos canales de televisión ofrecerán su clásico repertorio de cintas para disfrutar en este feriado largo. Si ya te cansaste de saber de memoria el inicio y fin de estas películas, anímate a ver las cintas de esta plataforma. 

Aquí te presentamos una lista de las películas que no deverías dejar de ver durante esta Semana Santa:

La Biblia

 
Esta película está inspirada en la Biblia. Contiene 10 capítulos en los que narra el libro de Génesis hasta la Revelación. Así como las historias de Éxodo, El arca de Noé y el nacimiento, la muerte y la resurreción de Jesús. 
 
El 2013 fue el año de su estreno y fue considerada como una de las series más taquilleras de ese tiempo. 

 

 

La resurrección de Cristo

Narra la historia de un centurión romano llamado Clavius, que es instruido  para proteger el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras haber sido crucificado. El cuerpo del Mesías desaparece y Clavius y sus hombres se encargan  de recuperar el cadáver para evitar que crezcan los rumores de la resurrección de Cristo.

A.D Kingdom and Empire

Esta película es una secuela de la miniserie ‘La Biblia’, que se estrenó en el 2013. Narra la vida de Jesucristo luego de su crucifixión. Aquí los apóstoles tiene el protagonismo, pues son los que envían el mensaje de Cristo hacia el pueblo, poniendo su vida y libertad en peligro. 

 

El Mesías

Jesús y su familia escapan de Egipto hacia Nazaret, debido a que son perseguidos por un battallón romano enviado por el hijo de Herodes, pues este descubrío el destino divino. 

MIRA TAMBIÉN: Conoce el recorrido que hará mañana el Señor de Los Milagros por Viernes Santo [VIDEO]

Noé

La película está basada en la historia bíblica del Arca de Noé del libro del Génesis. La cinta se estrenó en el 2014 y fue nominada a los Premios Globo de Oro.

Llámame Francisco

Esta miniserie italiana cuenta la historia del papa Francisco, Jorge Bergoglio, antes de ser escogido como Sumo Pontífice. Relata el momento en el que explora su vocación religiosa es un país castigado por la dictadura militar.

Dios no está muerto 2

Una profesora de Historia está envuelta en una denuncia solo por decidir contesta la pregunta de una de las estudiantes de la escuela pública donde trabaja, pues está prohibido mencionar la palabra Jesús en el aula de clases. Cuando su juicio se aproxima un abogado decide defenderla.

Es cuestión de fe

Una joven cristiana ingresa a la universidad y comienza alejarse de su religión al escuchar las clases de su profesor de biología, quien habla de la evolución. Sin embargo, su padre no permitirá que ella dude de su fe. 

Esta cinta presenta el debate y la teoría entre el evolucionismo y el creacionismo.