Mónica Cabrejos sobre la participación de Jessica Newton en el EVDLV: “Se me ha caído una ídola” [VIDEO]

Al parecer a Mónica Cabrejos no le causó mucha gracia que Jessica Newton se haya presentado en El valor de la verdad.
Jessica Newton

Al parecer a Mónica Cabrejos no le causó mucha gracia que Jessica Newton se haya presentado en El valor de la verdad.

15 de Abril de 2019 10:00 am.

La presentación de Jessica Newton en El valor de la verdad ha causado que la farándula nacional se manifieste por todo lo que contó la organizadora del Miss Perú en el sillón rojo.
 
Mónica Cabrejos se sumó a la lista de las personas que critican a la organizadora y manifestó todo su malestar. “Es el fin del glamour, se me ha caído una ídola. Siempre la admiré por su clase, por su porte, lo esperaba de mí que soy habladora, echadora, ¿pero de Jessica Newton?”, sostuvo la conductora en su programa de radio Capital.
 
 
La comunicadora social espera que Jessica Newton disfrute del premio que ganó en El valor de la verdad, pero mejor sería que se los de a las personas que más necesitan. “Que disfrute, no sé cuánto ganó, pero que disfrute sus solcillos”, agregó. 
 
Las redes sociales han manifestado su total rechazo por las revelaciones de la organizadora del Miss Perú, calificándola de "hipócrita". “Ella dice que un doctor no debe perder la ética, pero ella sí puede hablar de sus ‘hijas’ a nivel nacional, ja,ja,ja. La canción ‘hipocresía’ fue dedicada a ti ‘Sra. Jessica Newton", se lee.
 
 
Jessica Newton a utilizado sus redes sociales para responder a todos sus detractores, dejando en claro que tiene derecho a contar su verdad. “Madurar es decir la verdad sin miedo a las consecuencias ... al hacerlo no vas a gustarle a todo el mundo, te vas a gustar más tú... no soy una santa pero tengo derecho a decir mi verdad”, señaló.