Jessica Newton le responde fuerte y claro a Olga Zumarán tras criticarla por ir a EVDLV [FOTO]

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, señala que ella tiene todo lo que sonó en la vida y resta importancia a las críticas.
Jessica Newton

Jessica Newton señala que ella tiene todo lo que sonó en la vida y resta importancia a las críticas.

15 de Abril de 2019 8:00 am.

Luego de la sorpresiva presentación de Jessica Newton en El valor de la verdad, la ex reina de belleza Olga Zumarán salió al frente para criticarla por estar en el programa de Beto Ortiz.
 
La reconocida actriz comentó que una organizadora de un evento a nivel mundial como es el MIss Universo debe de tomar una postura más conservadora y no exponer su vida por falta de dinero.
 
 
"A veces, aparentan que son millonarios y no es así. De repente, la señora (Jessica) u otra señorita necesita de esa plata (que ganan en ‘El valor de la verdad’)", sostuvo para un diario local.
 
Ante ello, Jessica Newton utilizó su cuenta de Instagram para responderle a Olga Zumarán con un contundente mensaje: "Tengo todo lo que siempre soñé y más... no todos los que critican pueden tener la suerte de decir lo mismo".
 
Todo no quedó ahí y la organizadora le dejó en claro que ella se siente una mujer "bendecida" y pedirle más a la vida sería un exceso.
 
 
Recordemos que Jessica Newton fue la reciente invitada a El valor de la verdad, ella respondió 18 preguntas y se llevó 25 mil soles.