Jessica Newton no se queda callada y responde con ironía críticas de Melissa Paredes [FOTO Y VIDEO]

Jessica Newton viene utilizando sus redes sociales para responder a todas la personas que la han criticado por presentarse en EVDLV.
Jessica Newton

Jessica Newton viene utilizando sus redes sociales para responder a todas la personas que la han criticado por presentarse en EVDLV.

15 de Abril de 2019 11:45 am.

La farándula peruana quedó sorprendida al ver que la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, estuvo en El valor de la verdad para contar algunos secretos sobre el concurso de belleza.
 
Un día antes de la presentación de Newton en el sillón rojo, Melissa Paredes, quien también ha participado en el Miss Perú, criticó la aparición de la empresaria y afirmó que ella era una persona con muchos prejuicios.
 
 
"Es raro verla ahí, porque una persona con tantos prejuicios y que se siente ahí...No le gustaba que las chicas modelemos en lencería y no sé qué tantas cosas más. Si es por necesidad, está bien, cada uno se las busca", contó Melissa Paredes.
 
Jessica Newton no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para responder el comentario de la novel actriz con ironía.
 
"Una salida creativa. Hay que reconocer que sentido del humor sí tiene", se lee en el mensaje junto a unos emoticones riéndose y uno guiñando el ojo.
 
 
Recordemos que desde que se anunció que Jessica Newton estaría en El valor de la verdad, ex reinas de belleza han salido a criticarla.