Actor niega ser el “serrucho” en matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba [VIDEO]

Nikko Ponce feliz de haber trabajado con Melissa Paredes en Ojitos Hechiceros. Además, sorprendió con revelación sobre la exitosa producción peruana. 

Melissa Paredes

Nikko Ponce también retomó su carrera musical con nueva canción ''Ella baila sola''.

15 de Abril de 2019 16:15 pm.

Melissa Paredes demostró que pudo salir de la caja tras su elogiada participación como protagonista de la telenovela peruana Ojitos hechiceros. La ex chica reality consiguió ganarse el cariño del público y una tercera entrega de la exitosa telenovela podría volverse realidad.

Esta noticia sería confirmada por su compañero de pantallas, el actor Nikko Ponce, con quien la modelo habría sido vinculada tras las especulaciones de un posible distanciamiento de su esposo, el futbolista de Alianza Lima, Rodrigo Cuba.

LEE MÁS: Melissa Paredes habla sobre la participación de Jessica Newton en ‘EVDLV’

Nikko Ponce negó rotundamente ser el causante de los inconvenientes de la vida amorosa de la popular Estrella, a quien considera una buena amiga y compañera de escena. 

''Meli es mi pataza. Yo la elegí para mi videoclip y la gente empezó a hablar (sobre un affaire). (...) Empezaron a comentar tontería y media. Yo al Gato (Rodrigo Cuba) lo conozco y todo bien. Imagínate yo metiéndome ahí'', comentó Nikko Ponce.

El intérprete sostuvo que conoce al esposo de Melissa Paredes y espera que no se haya puesto celoso con el videoclip que ambos protagonizaron hace unos meses.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton no se queda callada y responde con ironía críticas de Melissa Paredes [FOTO Y VIDEO]

''No creo porque el Gato sabe muy bien lo que tiene. Es una relación estable, con hija y todo. Yo los conozco a los dos, así que todo bien'', agregó.

Por otro lado, Nikko Ponce reveló que planea continuar su carrera actoral en México, donde espera conseguir papeles en producciones de Netflix, Televisa y Telemundo.