Tilsa Lozano y Miguelón juntos por Semana Santa ¿en busca de la reconciliación? [VIDEO]

Tilsa Lozano reveló que pasará las fiestas religiosas junto al popular Miguelón. La conductora también se refirió a Yahaira Plasencia quien la llamó ''fantasma''.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano hizo esta revelación sobre el padre de sus hijos.

15 de Abril de 2019 16:30 pm.

Tilsa Lozano continúa demostrando que tras siete meses de separación, sigue manteniendo mantenido una buena relación con su ex pareja, Miguel Hidalgo. La ex vengadora reveló que celebrará la Samana Santa junto a él y sus dos hijos para aprovechar en familia los días de descanso. 

Tilsa Lozano comentó que festejará las festividades religiosas cerca al padre de sus dos hijos, pues coincidirán en el mismo destino para pasar el fin de semana largo en unión familiar.

LEE MÁS: Instagram: Tilsa Lozano habría regresado con Miguel Hidalgo y esta imagen lo comprobaría [FOTO]

''Me van a seguir viendo con el papá de mis hijos porque tenemos una buena relación. Él también va a estar por la playa (...) Vamos a estar juntos, no sé si juntos y revueltos, pero sí vamos a estar juntos'', sostuvo la ex conejita Playboy.

Por otro lado, la conductora de Ex exclusiva! también se pronunció sobre Yahaira Plasencia tras conocerse que recibió ''Likes'' de la cuenta de Instagram de Juan Manuel Vargas.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano tiene devoción por el santo San Judas Tadeo

Como se recuerda, la popular Reina del totó declaró que no habla de ''fantasmas'' tras las mofas y críticas que Tilsa Lozano hizo por las interacciones con el Loco Vargas en las redes sociales.