Isabel Acevedo confiesa que tiene nuevo galán [FOTO]
Chabelita admitió haber conocido a un guapo joven de México.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Isabel Acevedo no deja de ser noticia. En una entrevista confesó quién le regaló las 180 rosas que recibió en su cumpleaños.
No quiso dar muchos detalles, pero afirmó que es un obsequio de un guapo joven que conoció cuando tomó unas vacaciones en México.
“Seguimos teniendo comunicación, pero somos amigos, recién nos estamos conociendo, poco a poco. Él también está allá y es súper complicado”, contó Chabelita.
Así mismo, la bailarina admitió que su madre aprueba a su nuevo pretendiente tras los últimos regalos que le envía el misterio chico de Cancún.

TAMBIÉN LEA: Isabel Acevedo: “Ya sepulté a Christian”
Por otro lado, aseguró que Christian Domínguez está “sepultado” para ella. “La verdad, me siento tranquila. No tengo por qué odiar a alguien, estoy tranquila con mi familia. Disfrutando”, afirmó Isabel Acevedo, tras ser consultada sobre el romance entre su ex y Pamela Franco.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








