Yahaira Plasencia se pronunció tras demanda de Melissa Klug: “Di mi opinión y punto” [VIDEO]
Yahaira Plasencia se mostró incómoda con esta situación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Yahaira Plasencia se pronunció sobre la posible demanda que Melissa Klug presentaría en su contra. La empresaria chalaca entablaría la demanda tras las recientes declaraciones de la salsera acerca de sus hijos menores.
La intérprete de “Cobarde” consideró que los hijos del futbolista debieron estar junto a él durante el estreno de su película. Y ante las preguntas de la prensa sobre su reacción ante la demanda por parte de Melissa, la salsera mostró su incomodidad.
“Yo di mi opinión, no he dicho absolutamente nada malo. No pienso opinar de la señora ni de nadie, di mi opinión y punto. No he mencionado el nombre de sus hijos, yo siempre estuve al margen”, acotó la 'reina del totó'.
La 'Blanca de Chucuito' confirmó que sí enviaría una carta notarial a la amiga de Jefferson Farfán para evitar que se promocione hablando de los pequeños de la empresaria chalaca.
“Yo ya estoy viendo con el abogado para mandarle su carta notarial, porque ella no tiene por qué pasearse por todos los canales a tocar un tema que a ella no le compete. Ella es la persona menos indicada para poder hablar del tema de mis hijos, no tiene autoridad moral”, dijo Melissa Klug.
Recordemos que Melissa tiene un acuerdo con Farfán, en el que no mencionarían a sus hijos ante la prensa, sin embargo, mucho se especula que Yahaira tuvo permiso del delantero del Lokomotiv, para pronunciarse y responder todas las preguntas acerca de los menores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








