Arma tu look de otoño inspirado en los años 70

Conoce los colores que están de moda para esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mejores combinaciones para que luzcas espléndida.
Las mejores combinaciones para que luzcas espléndida.

Rosario Espinoza

Arma tu look inspirado en los años 70 con la tendencia Modern Retro, en la que prevalecen los tonos beige y pasteles, las telas satinadas y los estampados animal print, aportando un toque retro chic que nos transportará en el tiempo. 

MIRA MÁS: Belleza: Siete errores más comunes al usar leggings 

Para ello, Ésika te brinda algunas recomendaciones al momento de maquillarte y vestirte para esta temporada. 

DORADO Y CAMEL

Las prendas doradas y camels al combinarlas con neutros se vuelven las protagonistas. Y para mantener un estilo sobrio, se puede elegir una gabardina en estos colores con un pantalón negro y una blusa blanca

Para el maquillaje, se recomienda usar sombras tierras y doradas resaltadas con negro o pasteles terrosos y llevar en los labios un acabado natural con tonos nudes. 

COMPLETA TU LOOK 

Opta por un elegante collar dorado con diseños geométricos y cristales, y aplica una fragancia.  

Por otro lado, el clásico animal print vuelve para dar un toque súper chic a cualquier look. La clave para combinarlo es utilizar prendas en colores planos y maquillaje mucho más intenso.  

Se sugiere utilizar en los ojos tonos cobres y una máscara que aporte volumen a las pestañas y aplicar labial y esmalte rojos. 

Los tonos pasteles y las prendas satinadas dan un brillo glamoroso. Por último, logra un maquillaje impactante en los ojos, con colores metálicos y pasteles, los labios con tonos nude o rosados, y las uñas con esmaltes nacarados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...