Belleza: Siete errores más comunes al usar leggings

Lo que debes saber antes de comprar una.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los leggins son un diseño de pantalones confeccionados en tela de lycran que se han convertido en una prenda esencial en el guardarropa de toda mujer, pero el simple hecho de estar a la moda no quiere decir que les quede bien a todas. Por eso, a continuación te decimos cuáles son los errores más comunes al usar esta prenda: 

LEE ESTO: ¿Qué escotes te favorecen?

1. USAR ROPA INTERIOR QUE NO SEA DEL COLOR DE LOS LEGGINGS. 

Debido a que los leggings están hechos de una tela elástica, no es recomendable que coloques ropa interior de colores ya que puedes dejar ver tu truza. Lo más recomendable es que utilices negro con blanco ‘’(viceversa es la peor manera que podrías utilizarlo)’’.

2. NO MEDIRTE ANTES DE COMPRARLAS.

La mayoría de los leggings vienen en una sola talla, debido a que estos pueden ajustarse a tu cuerpo gracias a su tela elástica. Pero la realidad es que no siempre es así te pueden quedar flojos como podrían quedarte ajustados. Por esto lo mejor es que cuando vayas a comprar leggings trates de medírtelos.

3. USARLA PARA HACER DEPORTE.

El hecho de que los leggings sean cómodos no significa que sean ropa de gimnasio. Lo más recomendable es que utilices pantalones para hacer ejercicio cuando vayas a entrenar.

4. UTILIZARLA CON ROPA INTERIOR APRETADA.

Debido a que los leggings son extremadamente delgados, estos se ajustan a tu cuerpo. Si utilizas ropa interior que te apriete al utilizar leggings es probable que salten algunas rollitos o que pueda deformar tu cuerpo haciendo que no luzcas de manera adecuada.

5. LEGGINS BLANCOS.

No se recomienda usarlas, a muchas mujeres les gustan, pero la realidad es que la prenda y el color son muy delicados, por lo que cualquier falla te harán ver mal.

6. CON CELULITIS

Como dicen, “de la moda lo que te acomoda”. La realidad es que los leggins no son para todas las personas, y hay que saber identificar cuándo una prenda te favorece o te hace ver mal. Así que sé honesta contigo misma.

7. NO SABER COMBINARLOS.

No es lo mismo utilizar unos leggins de color liso a unos con animal print. Los colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes, pues las harán ver más delgadas, mientas que los estampados harán ver con más volumen a las delgadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...