San Valentín: Los looks ideales para tu cita

Cautiva a tu pareja, resalta tu belleza con estos tres looks que lo enamoran aún más en San Valentín

Enamora a tu pareja con un look romántico y sexy.

13 de Febrero de 2018 13:00 pm.

¿Emocionada por San Valentín? Prepara tu look y deslumbra a tu pareja. Ya sea que tengas una cena romántica por el Día de San Valentín, una caminata al aire libre y/o de rumba en algún disco o bar, los expertos en belleza de Siegen, marca líder en cuidado personal, te brindan estos prácticos consejos para lucir siempre bella:
 
 

1. Look romántico

Sin duda la ocasión de una cena romántica nos lleva lucir más elegantes. Por ello, debes ser cuidadosa con el look que lleves. Es más, si es su primera cena romántica, demuéstrale que puedes ser dulce y sexy a la vez. Para este momento, riza tu pelo y luego cepíllalo, verás que tendrás el efecto de unas ondas naturales. Viste un vestido o una falda en colores pasteles junto a unos zapatos nude o rosas. Si escogiste una falda atrévete a combinarlo con un polo estampado verás que quedarás perfecta.
 
 

2. Look relax

Si tu plan es ir a un lugar tranquilo rodeado de un ambiente natural, el look que deberías llevar es un “look relax” donde te sientas cómoda sin dejar de verte bella. Por eso, hazte un moño y crea unos rizos suaves de lado o si deseas llevar tu pelo suelto, luce un pelo liso y acompáñalo con un sombrero. Para completar tu look, viste un lindo short y una blusa cómoda, y por supuesto usa unos zapatos o sandalias cómodas para esa íntima caminata.
 
 
 

3. Look de fiesta

Si ustedes son una pareja extrovertida y les encanta bailar o cantar ¡las discotecas y bares son la opción! Y para que brilles esa noche hazte un moño despeinado, saca tus tacones y pon algo de brillo en tu ropa o maquillaje. 
 

Notas relacionadas

Maquíllate con los colores de la selección

Belleza: Cabello y piel sexys acudiendo al sauna