Belleza: Accesorios para estar a la moda sin gastar mucho [FOTOS]

Consigue un look de revista de moda con prendas básicas y los accesorios correctos. Descubre cómo aquí.

Los accesorios como collares dorados están de moda

Los accesorios como collares dorados están de moda.

20 de Abril de 2018 12:00 pm.

 
Los accesorios son muy importantes para realzar un look y lograr que se vea muy sofisticado y a la moda. Por ello, Antía, influencer de @101vestidos en Instagram, recomienda cuatro accesorios para lograr un look de revista. ¡Toma nota!
 
 

1. Collares dorados

"Es una tendencia que llega de verano para invierno", explica Antía. "Hay que llevar muchos collares dorados, de tipo cadenas finas, de diferentes largos con y sin colgantes". Se puede usar con un top o blusa con escote. "Para un look más elegante y moderno puedes usarlo con un blazer. Y en invierno sobre un jersey negro (chompa), con una cazadora de cuero encima para crear un look rockero", explica. 
 
 

2. Aretes y pendientes XXL

Están de moda los pendientes grandes y muy coloridos, de cualquier tipo de materia.. Pueden ser flores, pompones, en forma de gota.Según la influencer se pueden llevar un look totalmente negro con unos pendientes fucsia. Eso sí, Antía recomienda no sobrecargar el look, "si usas pendientes grandes, opta por combinarlos con un anillo, así lo pendientes serán el centro de atención", aconseja.
 

3. Lentes retro 

"Esta siendo muy usados entre las blogeras de moda", comenta la experta, en especial el modelo The Last Lolita. Un estilo que asemeja los años 50 y es perfectos para chicas con rostro ovalado.
 
 

4. Botines con medias

Son botines y botas altas que a partir del tobillo asemejan a una media. "Quedan muy bien con vestidos cortos y jeans tobilleros", explica Antía. Los puede encontrar con brillos, en grises, floreados y en bota de taco alto.
 
 
 

No lo guardes ¡úsalo!

Finalmente, la influencer recomienda "si tienes un vestido de verano floreado y quieres seguir usándolo, hazlo con un jersey o chompa encima más los botines. Te verás increíble".
 

Notas relacionadas

Maquíllate con los colores de la selección

Tendencia de maquillaje para novias