Prendas que no deben faltarte este invierno

Aprende cómo llevar esta prenda femenina para potencializar tu look de invierno. Con los siguientes consejos de moda serás la envidia de tus amigas.

En este invierno la tendencia son los colores pasteles

En este invierno la tendencia son los colores pasteles.

30 de Junio de 2017 5:00 am.

En esta temporada de invierno, para sentirse abrigada y a la moda, lo más recomendable es vestirse en capas. Una opción es usar un saco, casaca o abrigo, debajo una chompa ligera y un polo o blusa, sugiere Talia Barreto, jefa de Marketing de Topitop.
 
 
“La tendencia de esta temporada son los jeans de tiro alto bordados, pantalones boyfriend que son abrigadores, blusas a rayas con mangas acampanadas y los chalecos largos que los encuentras en varias texturas y colores. Estas prendas no deben faltar en tu clóset ”, comenta.
 
Aunque la temperatura baje, todavía continuarán usándose pantalones rasgados y con muchos bordados y estampados. 
 

NUEVOS COLORES

Este invierno ya no será el típico color negro, gris y marrón, sino el “rosa empolvado”, un tono medio rosa pastel.  También están las prendas de colores índigos que son el celeste empolvado y blanco. Para los que trabajan en oficina pueden lucir blazers básicos de varias texturas o un saco, un pantalón drill o de tela gruesa, una blusa de líneas y de manga larga.