Belleza: 5 tips para maquillarse los ojos si usas lentes [FOTOS]

Con estos 5 tips de belleza  podrás resaltar tus  ojos y definir tu rostro sin dejar de usar tus lentes.

Estos consejos te ayudarán a lucir tu belleza cuando uses lentes.

12 de Agosto de 2018 21:30 pm.

Muchas veces pensamos que hay ciertas limitaciones con el maquillaje al llevar lentes, pero no tiene por qué ser así ya que los lentes resaltan los ojos, definen tu rostro y son el complemento perfecto para tu outfit diario. Por eso, te damos 5 tips para resaltar tu belleza si usas entes. 
 
Un punto a considerar al llevar lentes, es sellar muy bien tu base o corrector con polvos sueltos o compactos, ya que cuando la montura cae sobre el pómulo o el puente de la nariz tiende a dejar una marca que es normal pero lo peor sería que se lleve parte de tu maquillaje. Últimamente está muy de moda llevar lentes grandes, y los más frecuentes son los tipo “gatito”, si llevas lentes así , no pierdas la oportunidad de maquillar tus ojos con un delineado “Cat Eye”, este detalle le dará definición a tu mirada. Puedes elegir entre un delineador en gel si tienes más pulso o en plumón si deseas más precisión.
 
 
 
 
 
 
 
Por otro lado, hablando del tipo de lunas que lleves, si son de mucha medida, recomiendo llevar un delineador delgado al ras de tus pestañas ya que de por sí debido al tipo de luna el delineado puede aparentar ser más grueso.
 
 
Recomiendo evitar improvisar con las máscaras de pestañas, aplica la de siempre, tu favorita, esa que te mantenga el rizado, que te deje las pestañas como te gustan y que no manche la zona alrededor de tus ojos o las lunas!! Una en tono negro a prueba de agua sería maravillosa. Sin embargo, si te animas por llevar pestañas postizas, elige muy bien el largo, evita que choquen con las lunas ya que podría ser muy incómodo.
 
 
 
 
 
 
Llevar unas cejas definidas ayudará a intensificar nuestro look. Así que puedes utilizar lápiz, pomada o sombras para cejas. En los tres casos te recomiendo peinar las cejas, y luego aplicar el producto, si crees que están muy cargadas, difuminarlas con un peinecito y finalmente aplicar un gel sobre ellas para mantenerlas ordenadas. Para lograr aún más definición, aplica corrector alrededor de ellas y difumínalo, notarás un lienzo más pulcro y verás la diferencia.
 
Resaltemos nuestros ojos con sombras teniendo en cuenta que si tus monturas son muy llamativos o de lunas con mucha medida, lo recomendable es maquillarlos con tonos neutros en acabado mate; si no fuera el caso, experimenta con tonos más oscuros para crear un look más intenso. Cuando de pestañas se trata al llevar lentes debemos mantenerlas rizadas, ayudándonos de un rizador haciendo presión sobre nuestras pestañas en tres tiempos: Raíz, medios y puntas. Luego de ello, aplicar tu máscara de pestañas favorita.
 
 
 
 
 
¡No nos olvidemos del color en los labios!  El look en tus ojos es intenso, te recomiendo un labial en tono nude. Pero si deseas llevar el color en los labios y dejar los ojos con un maquillaje un poco más neutro, pues definitivamente un labial vibrante será el indicado. Finalmente, un toque de color en las mejillas resaltará tus pómulos, así que aplica un rubor sútil.