Belleza: Motivos por los que deberías considerar el delineador café sobre el negro

Si miras dentro de un bolso de maquillaje, lo más probable es que te encuentres con (al menos) un delineador de ojos negro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No hay forma de que el delineador café no sea un triunfo total
No hay forma de que el delineador café no sea un triunfo total

Cualquiera puede admitir que desde que empezó a experimentar con el maquillaje, seguramente ha tenido una obsesión no tan secreta con el eyeliner negro. 

Puedes preguntarle a cualquier experto y te dirán que los tonos cafés y chocolate pueden ser menos duros y más favorecedores para una variedad de complexiones y colores de ojos diferentes.

LEE MÁS: Belleza: Consejos para aplicar a la perfección la base de maquillaje

Estas son las razones principales por las que debes utilizar este color de eyeliner: 

Es sutil

Uno de los principales atractivos de un delineador de ojos café es su sutileza. Al ser un color más más suave, ya no tendrás que volver a preocuparte por si tu maquillaje es demasiado intenso.

Puedes crear looks atrevidos

El delineador café es ideal para esto también. El color es suave, pero aún lo suficientemente oscuro como para agregar un toque sensual a tu mirada.

Puede hacer que tus pestañas parezcan más largas

Al usar un delineador negro, gracias a una ilusión óptica, las pestañas parecen desaparecer. Sin embargo, si optas por tonos cafés, tus pestañas parecerán más largas y tus ojos más grandes.

Es multiusos

Así que a menor tamaño del neceser, se requiere de una mayor optimización, o en otras palabras: productos multipropositos. Y el delineador de ojos café es uno de esos. Se puede usar fácilmente como una sombra de ojos cuando se mezcla con agua, pero también puede usarse en las cejas. ¡Es ideal!

MIRA TAMBIÉN: Los 5 cortes de cabello que te harán lucir sexy

A todas nos luce

Si tienes pelo rojo, piel pálida o dorada, pelo rubio, o la combinación que sea, si lo que buscas es una apariencia más natural opta por un lápiz delineador café, incluso si es solo para delinear justo debajo de las pestañas inferiores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...