Belleza: Trucos para lucir una boca de terciopelo con un labial mate

Conoce los trucos para ser una experta al momento de maquillarte al aplicar un labial mate y hacer que este dure.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si optas por un color pálido para ir más discreta, la técnica de derretirlo con el dedo es perfecta para conseguir una textura suave, mate y cómoda
Si optas por un color pálido para ir más discreta, la técnica de derretirlo con el dedo es perfecta para conseguir una textura suave, mate y cómoda

La mayoria de chicas saben por experiencia que no siempre resulta fácil sonreír con los labios pintados en mate sin que el color se reseque, se distorsione o, peor aún, se vayan haciendo pequeñas y antiestéticas bolitas en la comisura de la boca. Por ello, aqui encontrarás trucos para maquillarte sin ningún problema.

Exfolia e hidrata tus labios

Para exfoliarlos, mezcla un poco de azúcar con miel y aplícatela en los labios, o empapa un algodón con agua caliente, y deja que repose un poco antes de frotarte suavemente los labios con él.

LEE MÁS: Belleza: elige el bloqueador solar ideal para cada ocasión

Elige un labial mate pigmentado (sin brillo)

Una vez que hayas elegido el color de la barra de labios que quieres, tienes que fijarte mucho en la textura que prefieras, porque solo hay un secreto para tener unos labios preciosos de terciopelo: una correcta elección del labial.

Perfila el contorno de los labios con tonos oscuros

Si te gustan los tonos más oscuros y vibrantes, los labios se marcarán todavía más si los perfilas con un lápiz de labios.

MIRA TAMBIÉN: Belleza: Motivos por los que deberías considerar el delineador café sobre el negro

Si quieres tener los labios perfectos: ¡retócatelos!

Ten en cuenta que a la hora de retocarse unos labios pintados en mate, es bastante normal que se produzca un poco de acumulación de pigmento en la zona. “Humedece tus labios, usa la esquina de un pañuelo o de una servilleta de papel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...