Transforma tu hogar renovando tus muebles y pisos de madera

Soluciones innovadoras, de secado rápido y listas para aplicar, que hacen que los proyectos en madera sean más sencillos y amigables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transforma tu hogar renocando tus muebles y pisos de madera
Transforma tu hogar renocando tus muebles y pisos de madera

¿Sabias que ahora no sólo los carpinteros profesionales pueden cuidar la madera de tu hogar? Si alguna vez pensaste darle de baja a algún mueble o cambiar por completo el piso de madera que complementa tu decoración ¡Alto! Existe el aliado perfecto para que tú mismo puedas rejuvenecer la madera de los ambientes de tu hogar de manera fácil y rápida.

Se trata de Varathane, la línea especializada con soluciones para el cuidado de la madera de interior y exterior de Rust-Oleum. Sus productos están formulados para facilitar cada paso de un proyecto de madera: preparación, entintado y protección.

LEE MÁS: Dale una segunda oportunidad a tus electrodomésticos con Rust-Oleum

Cada producto de Varathane está preparado para una función especial, para muebles de interior como barandas, marcos de puertas y muebles puedes usar el Tinte, un producto elaborado en base a aceite de Soja con una diversa variedad de tonalidades, otro producto súper recomendado es el Tinte + Poli porque brinda en un solo paso color y protección, el Poliuretano de Interior es ideal para todo tipo de maderas es transparente y se limpia fácilmente con agua, finalmente el Poliuretano para Pisos porque brinda la mejor protección contra el desgaste y los rayones.

Para los muebles de exterior como puertas y marcos de madera, puedes utilizar el Barniz Marino o el Impregnante, especialmente formulados para una excelente protección contra 2 los rayos UV, el moho y los daños producidos por el agua. También puedes utilizar el Aceite de Teca que se encarga de humectar la madera para un mejor mantenimiento.

Dentro de la amplia gama de productos que posee Varathane, están los productos base agua que se caracterizan por su aplicación directa a la madera, no dejar marcas de brocha, secado ultra rápido, bajo olor y mayor resistencia a los rayones.

MIRA TAMBIÉN: Hogar: 6 tips para ahorrar tiempo en las labores domésticas

La calidad premium de Varathane ayuda a lograr un resultado único, casi tres veces más rápido que otros tintes, brindándole color y resaltando la belleza natural del objeto. Su solución innovadora de secado rápido permite aplicar los productos desde la comodidad del hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...