Nutrición: Doctor Pérez-Albela te dará las recetas para comer y vivir bien

Aprende a preparar deliciosos y nutritivos platillos para tener siempre una óptima salud.

Pide tu coleccionador a S/ 2.50 en todos los quioscos a nivel nacional

Pide tu coleccionador a S/ 2.50 en todos los quioscos a nivel nacional.

17 de Enero de 2019 5:00 am.

Tu diario el Popular y el reconocido médico peruano José Luis Pérez-Albela, pionero de la medicina natural en el Perú te traen, desde este lunes 21 de enero, su nueva colección Las 100 recetas del Dr. Pérez-Albela. El carismático naturista, seguido a nivel nacional por sus aportes a la salud y nutrición, se convertirá desde ahora en tu nutricionista preferido gracias a sus increíbles recetas.
 
Esta singular colección trae recetas nutritivas, deliciosas y al alcance de tu bolsillo, todas seleccionadas especialmente por el respetado doctor Pérez-Albela.
 
 
Con estas recetas aprenderás a preparar entradas, sopas, platos de fondo, postres y bebidas elaborados con insumos naturales para vivir sano y en armonía, y prevenir y aliviar afecciones. Un coleccionable único para cuidar a la familia y gozar de buena salud.
 
 
Colecciónalas a partir del lunes 21 y todos los días gratis con tu diario favorito, además, el domingo pide tu coleccionador a solo S/2.50 en todos los quioscos a nivel nacional. ¡Está buenísimo!