Moda: Conoce los 7 zapatos ideales para chicas bajitas [FOTOS]

Hermosos, sencillos e indispensables, conoce aquí los mejores zapatos de modaque hay para lucir según tu altura y, por supuesto, cuáles son los que jamás deberías usar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los botines, pumps, stilettos y los wedges son perfectos
Los botines, pumps, stilettos y los wedges son perfectos

La mayoría de las mujeres que son de baja estatura suelen hacer de todo para verse más altas y a la moda, y la mejor arma es un par de zapatos de tacones. No es que les moleste ser bajita, simplemente a veces ser de talla pequeña no les ayuda a desenvolverse bien en su trabajo o en una cita. Es por ello que recurren a la mejor arma de todas: los tacos.

LEE MÁS: Cómo escoger el blazer ideal según la forma de tu cuerpo

1. Olvídate de los zapatos sin plataforma

Aunque los flats son zapatos bajos, cabe mencionar que se trata de una opción casual para vestir, pero cuando son totalmente planos, es decir, sin suela gruesa ni tacón, provocan más cansancio al caminar, dañan tu espalda y hacen más evidente tu baja estatura. Opta por ballerinas con suela gruesa o aquellas que tengan un tacón pequeño y grueso.

elpopular.pe

2. Despídete de los diseños infantiles

Los zapatos con punta redonda están prohibidos. Lo ideal es comprar zapatillas y ballerinas que terminen en punta, el efecto es tan sutil que no lo notarás, pero la pequeña y afilada punta alarga tus piernas.

elpopular.pe

3. No te atrevas a usar zapatos con pulseras

Los zapatos con pulseras en los tobillos son la peor alternativa para las chicas de baja estatura. La finalidad de la pulsera es dar comodidad, pero esta solo acorta la dimensión de tus piernas.

elpopular.pe

4. Dile “sí” a los botines

Los hay en diferentes diseños y colores, lo mejor que puedes hacer al comprar unos es usar colores neutros, de esta forma podrás combinarlos con medias del mismo color, creando la ilusión óptica de más altura.

elpopular.pe

5. Llena tu armario de wedges

Los wedges son ideales para fiestas en jardín, playa o para combinar con vestidos floreados y casuales. Lo mejor de ellos es su comodidad y practicidad.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Belleza: Rituales de exfoliación para cada parte del cuerpo

6. Dale un toque chic a tu estilo con un par de pumps

Altos, sexys y maravillosos. Lo mejor de los pumps es su gran altura, hecha con una plataforma que hace que tu pie no sufra. Este tipo de tacón te hará ver mucho más alta y se puede combinar con los outfits más informales hasta con los más elegantes.

elpopular.pe

7. Combina tus outfits con stilettos

Aprovecha los diversos colores que hay en este tipo de zapatos para que los puedas combinar con cualquiera de tus outfits. Son de una altura accesible, perfecta para mujeres bajitas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...