Día del niño: Conoce las mejores opciones de regalo para los engreídos de la casa [FOTOS]

¿Aún no sabes qué comprarle a tus hijos por el Día del niño? Aquí te ofrecemos una lista con muchas opciones para diversos gustos y presupuestos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Día del Niño fue establecido en diferentes países por recomendación de la Organización de las Naciones Unidas en 1954
El Día del Niño fue establecido en diferentes países por recomendación de la Organización de las Naciones Unidas en 1954

El tercer domingo de agosto se celebra en muchos países de Latinoamérica el Día del niño, como es el caso del Perú. Esta fecha tan especial para los pequeños de la casa es ideal para consentirlos y compartir con ellos momentos de alegría y diversión.

Por ello, el equipo de Wish Trade se anticipa y propone novedosos regalos para los niños en esta fecha, destacando juguetes que estimulan la creatividad, fantasía, exploración y diversión de los más pequeños de la casa.

Para los creativos

La marca presenta los ya populares slimes y masas creativas, no tóxicas, con los que tu niño podrá divertirse creando distintas formas, dejando volar su imaginación a través de esta experiencia pegajosa, elástica y segura. Este simple juego contribuye a desarrollar la creatividad de tu hijo, así como los niveles sensoriales y motrices a través del reconocimiento de diferentes texturas, tamaños, olores y colores.

elpopular.pe

elpopular.pe

Para los amantes de la ciencia

Tus hijos podrán crear su propio cristal brillante o volcán de lava, así como convertirse en arqueólogos para descubrir fósiles de dinosaurios y tiburones a través de la nueva línea de juguetes Nat Geo. Son cuatro juegos dirigidos a niños udesde los 3 años que buscan estimular su interés por ciencias como la química, geología y arqueología.  Además de divertirse, gracias a la guía de aprendizaje incluida en cada juego, tu niño podrá conocer más sobre este fantástico mundo.

elpopular.pe
elpopular.pe

Para los que disfrutan los desafíos

Tus hijos podrán probar sus habilidades de espionaje, memoria y búsqueda de tesoros a través de los juegos de mesa de la línea Yulu. Estos juegos de estrategia están dirigidos a niños mayores de 6 años y ayudán a estimular el trabajo en equipo y su capacidad de resolución de problemas.

elpopular.pe

elpopular.pe

Para grandes y chicos

Los juguetes de superhéroes nunca pasan de moda, es el caso de las figuras de acción que presenta la línea Jada Metals, basada en personajes de DC Comics, Marvel, Disney y los Avengers. Estas figuras metálicas son coleccionables, y sin duda, una opción que tus hijos amarán.

elpopular.pe
elpopular.pe

Para finalizar, el equipo de Wish Trade se suma a las celebraciones por el Día del Niño y junto a la cadena de supermercados Wong estarán presentando este 19 de agosto en el Wong de Chacarilla “Slime de Crazy Art”, una alternativa creativa, pegajosa y divertida que asegurará una tarde llena de diversión para los más pequeños del hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...