Belleza: 10 trucos de maquillaje que harán tus ojos más grandes

No importa si tenemos ojos grandes o pequeños, lo que toda mujerbusca es lograr una mirada de impacto que derrita a cuanta persona se le ponga enfrente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para que tus ojos se vean más grandes con maquillaje debes buscar que todos los elementos de tu mirada tengan armonía
Para que tus ojos se vean más grandes con maquillaje debes buscar que todos los elementos de tu mirada tengan armonía

El maquillaje puede resaltar tu belleza natural. Por eso, a la hora de arreglarte, es importante conocer tus puntos fuertes para destacarlos y lograr armonía con tus prendas de vestir. Algunos trucos pueden ayudarte a enfatizar una zona en específico, ya sea para atraer la mirada a los pómulos, a los labios o a los ojos.

LEE MÁS: Belleza: 6 señales de que tu maquillaje es de mala calidad

Si tienes los ojos pequeños es normal que tardes más tiempo tratando de obtener una mirada de impacto y atraer la atención a esa parte de tu rostro.

Por ello, te presentamos 10 consejos para que puedas agrandar tus ojos. Lucirán más llamativos y encantadores.

1. Usa un delineador claro

Un lápiz claro por dentro de tu párpado inferior y el lagrimal le agregará amplitud a tu mirada

2. Desaparece tus ojeras

Esto es básico a la hora de comenzar tu maquillaje, un poco de iluminador mezclado con tu base serán suficientes para desvanecer esas ojeras producto del cansancio. No importa si no tienes estas marcas, es necesario aplicar un tono más claro alrededor de tus ojos para iluminar la zona.

3. Utiliza sombras gemelas

Necesitas una sombra clara para aplicar en todo tu párpado hasta el nacimiento de la ceja. Utiliza una tonalidad media para remarcar la cuenca, enfatizando en la parte exterior. Para finalizar con un color más oscuro dale forma a tu ojo y difumínalo.

4. Pon atención a la línea de tus pestañas

Procura que esté enmarcada por una fina línea de sombra oscura para que luzcan más espesas, este detalle le da estructura a tu ojo.

MIRA TAMBIÉN: Belleza: Aprende a disimular la celulitis con maquillaje

5. Opta por sombras más claras

Aplícala debajo de la ceja, en el centro de tu párpado y en el lagrimal para darle más amplitud a la zona

6. El kitten eye definirá tu mirada

A diferencia del cat eye, este delineado es más fino, no le dará profundidad a tu mirada, tendrá el efecto contrario: hará que tus ojos se vean más grandes y coquetos.

7. La máscara para pestaña es vital

Primero debes rizar tus pestañas suavemente, puedes usar un enchinador o una cuchara. Después será tiempo de aplicar la máscara para pestañas, puedes elegir una que te dé más volumen, aplica un par de capas lentamente teniendo cuidado de separar cada pelo, no olvides la parte inferior.

8. No olvides el tightlining

El tightlining es un delineado invisible que amplía tus ojos. Solo necesitas marcar la línea superior interna con un lápiz negro para que tus pestañas luzcan más espesas, procura que sea contra agua para que permanezca intacto todo el día.

9. Define tus cejas

Otro aspecto muy importante es que tus cejas tengan una forma estética, nada de vellos en el párpado pues harán que tus ojos se vean más pequeños. Peínalas hacia un mismo lado y píntalas con sombra marrón o lápiz para enmarcarlas.

MIRA TAMBIÉN: Belleza: Desaparece la papada con este maquillaje

10. Detalles finales para lucir guapísima

Para mandar la atención a tu mirada solo procura que tu labial sea de un tono natural, y que tus mejillas luzcan brillantes y rosadas. Con estos consejos tu maquillaje quedará mejor que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...