Turismo: Feria de viajes ofrece paquetes desde U$D 99

Haz turismo con la familia o pareja y visita diferentes destinos nacionales e internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El turismo alienta la economía nacional
El turismo alienta la economía nacional

Viajar es muy divertido, en especial si se hace con la familia o pareja. Para obtener una experiencia increíble sin invertir mucho dinero, es importante planificarlo con anticipación. A razón de ello, Despegar.com, en alianza con el banco BBVA Continental realizan este el 20, 21 y 22 de septiembre  la Feria de Viaje BBVA Despegar. 

 

En esta feria los turistas podrán evaluar diferentes paquetes turísticos a precios muy por debajo del precio normal, para visitar diferentes destinos nacionales como Cuzco, Máncora, Arequipa e internacionales como Medellín y Cartagena en Colombia, o las paradisiacas islas de Punta Cana  en República Dominicana y la Habana en Cuba, entre otras más.

 

LEE TAMBIÉN: 5 destinos imperdibles para visitar al interior del país

 

La Feria de Viaje BBVA Despegar se realizará en las instalaciones del Hotel Country Club de San Isidro. Los paquetes turísticos incluyen los boletos de avión, la estancia en el hotel con desayuno incluido, y lo mejor es que se pueden financiar hasta en 12 cuotas sin intereses.

 

MIRA TAMBIÉN: Actividades para disfrutar en feriado largo

 

Hacer turismo y en especial a destinos nacionales es muy importante, porque ayuda al PBI nacional, según explica Diego Castro, el Country Manager de Despegar.com. “El turismo contribuye con cerca del 4% al PBI. En sentido,  estos esfuerzos permiten a más peruanos realizar el viaje de sueños, y además es un incentivo para que se sumen a la bancarización y a las nuevas tecnologías que nos ofrecen, entre otras cosas: seguridad, rapidez y ahorro”, asegura. 

 

Para más información sobre la Feria de Viaje BBVA Despegar, pueden visitar su página web: https://www.despegar.com.pe

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...