Economía: Conoce la primera web de viajes bancaria peruana

Por lanzamiento, del 15 al 21 de octubre el portal exclusivo para clientes del banco ofrecerá promociones de hasta 20% de descuento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con esta plataforma se obtienen beneficios para planificar el viaje soñado
Con esta plataforma se obtienen beneficios para planificar el viaje soñado

En una alianza sin precedentes entre Despegar.com y BBVA Continental, se lanza la plataforma de viajes exclusiva para clientes del banco, donde se podrán encontrar ofertas especiales en vuelos, alojamientos y paquetes a la medida con la facilidad de pagos sin intereses.

 

LEE TAMBIÉN: 5 tips para planificar tus viajes sin gastar mucho dinero

 

Los clientes del BBVA Continental tendrán su propio portal de viajes, gestionado y administrado por la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, Despegar.com. 

 

El acceso será por medio de la banca por internet, donde encontrarán la opción “Viajes by Despegar” que los redirigirá al portal con las promociones exclusivas para BBVA. 

 

Así mismo, los clientes tendrán la opción de realizar pagos de hasta 12 cuotas sin interés, tarifas preferenciales y próximamente el canje de “puntos vida”. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Feriados Perú: ¿Cuáles son los días no laborables que quedan en el 2018?

 

Por lanzamiento, del 15 al 21 de octubre, el portal tendrá promociones de hasta 20% de descuento con tope de US$ 100, en vuelos y alojamientos en todo Estados Unidos. Con precios en vuelos que van desde U$S399, en el caso del vuelo directo a Miami.

 

“Estamos muy contentos porque este tipo de alianzas estratégicas permite sumar esfuerzo para que los peruanos confíen en el comercio electrónico. Hay que tener en cuenta que el 40%  de usuarios no compra por internet por el método de pago. 

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: 5 destinos imperdibles para visitar al interior del país

 

En ese sentido, este es un esfuerzo para que los clientes bancarizados puedan planificar sus viajes de forma sencilla, económica y desde lugar donde se encuentren.”, asegura Diego Castro, Country Manager de Despegar.com.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...