Empresas: ¿Cómo fidelizar a sus clientes?
Lograr fidelizar un cliente es uno de los grandes retos de las empresas grandes y pequeñas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Es bueno ayunar en invierno? Lo que pocos saben sobre esta práctica en días fríos
- Quien tiene estas frutas en casa, tiene un tesoro para mayores de 40: Nutricionistas revelan sus beneficios y cómo consumirlas

Es primordial que se comunique con sus clientes de su empresa de una manera cercana, educada y llamándolos por sus nombres. Además, también debe brindarles información clara, para que puedan tomar decisiones importantes.

1. Procure conocer los gustos, intereses y prioridades de sus clientes. Esto le permitirá saber cómo atenderlos mejor y de forma personalizada.
2. Cumpla con lo prometido y supere las expectativas. Por ejemplo, ofrezca a sus clientes facilidades al momento de negociar, sea puntual y tenga una actitud proactiva que les permita confiar en usted.

MIRA TAMBIÉN: 5 maneras de hacer más eficiente el espacio de trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.