Halloween 2018: 5 tendencias de maquillaje para sorprender en este día [FOTOS]

El maquillajees clave para tener éxito en cualquier disfraz porque da un efecto realista y escalofriante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con un buen maquillaje, puedes causar pánico o simplemente deslumbrar
Con un buen maquillaje, puedes causar pánico o simplemente deslumbrar

Se acerca la fiesta más terrorífica del año: Halloween, y todas las chicas amamos lucir espectaculares con nuestros disfraces. Los trajes y las máscaras de Halloween van de la mano, pero si no te gusta lo convencional, puedes crear un maquillaje que sea realmente sorprendente y muy original.

LEE MÁS: Halloween: 3 disfraces fáciles de copiar de tus estrellas K-pop favoritas

Por ello, Avon te brinda 5 tendencias de maquillaje que puedes utilizar para este día. Toma nota.

1. Labios y uñas de vampiros

Un lápiz labial de colores rojos burdeos es todo lo que necesitas para sacar a flote a tu vampiro interior. Para maximizar la intensidad y lograr un efecto más dramático, aplica el color directamente a los labios, sécalo con un pañuelo de papel y añade una segunda capa. En tus uñas, una capa del color negro o guinda oscuro, evocarán la época vampirezca.

elpopular.pe

2. Uñas de brujas

Tendrás toda la magia que necesitas a tu alcance con una manicure inspirada en la película Hocus Pocus. Pinta las uñas con dos capas de esmaltes escarchados de uñas Mark Nail Style Crystal: Black Sequins y Jewel Blue, tonos que hechizan.

elpopular.pe

3. Ojos de gato o “Cat eye”

Rebela tu felino interior con un clásico ojo de gato. Comienza alineando los párpados superiores desde la esquina interior del ojo hacia el exterior, con un delineador negro. A continuación, haz un trazo sobre la línea, pero solo desde la mitad del ojo hasta la esquina exterior, mientras inclinas el lápiz para crear una línea más ancha. Luego, justo por encima de la esquina exterior del ojo, desliza la línea hacia arriba, al punto más externo de la ceja. Termina con dos capas de rímel para obtener un efecto de apertura de ojos.

elpopular.pe

4. Glam Gótico

Un smoked eye es sensual en cualquier momento del año. Dale a tu maquillaje un magnífico toque gótico combinando tonos de púrpura y gris. Para un look de día, opta por los tonos más claros. Para la noche, puedes utilizar sombras más profundas y oscuras. Termina con tres capas de Big & Extreme de Mark para obtener las mejores pestañas.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Halloween 2018: 5 medidas para evitar que los niños consuman azúcar en exceso

5. Sombras de calabaza

Para un look dulce y picante, utiliza en tu maquillaje los colores naranja y rojo. Aplica el polvo de la sombra desde la línea de las pestañas hasta la ceja coronada con un naranja más oscuro y brillante, creando un aspecto espumoso que favorece a todos los colores de ojos. El cuarteto de sombras True Color en el color Toasted Terracotta es a prueba de arrugas y de larga duración.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...