Halloween 2018: 6 claves para seducir a tu pareja en este día especial

Halloweenpuede ser una de las épocas más escalofriantes, divertidas ¡y sexys del año!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inspírate en tu personaje favorito de Halloween para sentirte más sexy, desde una sensual vampiresa hasta una diablita o bruja muy hot
Inspírate en tu personaje favorito de Halloween para sentirte más sexy, desde una sensual vampiresa hasta una diablita o bruja muy hot

Holloween no solo sirve para que los niños se diviertan, también puede ser ideal para que las parejas tengan una noche fantástica. Por eso, te recomendamos aprovechar esta fecha tan especial para elevar tu poder de seducción al máximo ¡y conquistar a la persona que tanto te gusta!

LEE MÁS: Halloween 2018: 4 ideas de cócteles para impresionar en tu fiesta de brujas [FOTOS]

Acá te revelamos las claves para seducir este Halloween. Toma nota.

1. ¡Entra en personaje!

Inspírate en tu personaje favorito de Halloween para sentirte más sexy, desde una sensual vampiresa hasta una diablita o bruja muy hot.

Disfrázate como una de ellas, adopta actitud de bad girl y úsala para hablar, caminar, bailar ¡y seducir a la persona que te gusta!

2. Lencería ultra hot

¡Es la mejor temporada del año para llevar ropa interior sexy y atrevida!

El color negro y rojo, las transparencias, bordados y encaje son perfectos para tus encuentros hot. ¡Asegúrate de llevarlos debajo de tu disfraz!

¿El complemento perfecto? Unas medias de red, ligueros y un corsét.

3. Música especial

Arma con tu pareja un playlist de música sexy y que a la vez sea perfecta para Halloween, para que puedan bailar juntos ¡o hacer un striptease digno de esta fiesta!

¿Algunas sugerencias? 'Haunted' de Beyoncé, 'Heads Will Roll' de The Yeah Yeah Yeahs, 'Superbeast' de Rob Zombie, 'Gods & Monsters' de Lana del Rey, 'Touch-A, Touch-A, Touch-Me' de Susan Sarandon para el soundtrack de la película 'The Rocky Horror Picture Show' y 'Highway to Hell' de ACDC.

4. Películas de miedo

Hagan una selección de películas aterradoras para que puedan estar juntos y abrazarse mientras las ven.

¿Lo mejor? ¡Podrían terminar teniendo un encuentro sexy y pasional!

MIRA TAMBIÉN: Halloween 2018: 5 medidas para evitar que los niños consuman azúcar en exceso

5. Sexy hot spot

Aprovechen esta celebración para tener sexo en un lugar oscuro y misterioso, desde un lugar de su casa donde nunca han tenido encuentros hot ¡hasta algún espacio público!

6. ¡Hora de jugar!

Conviertan alguno de sus accesorios de disfraz en un sex toy, desde las esposas de policía hasta un antifaz inspirado en "50 sombras de Grey".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...