7 ejercicios para lucir unos glúteos de infarto en este verano [FOTOS]

Para lograrlo sólo se necesitan unos cuantos minutos al día, mucha motivación y constancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siempre que te bañes, utiliza un jabón cremoso y una esponja para masajear tus glúteos en forma circular para activar la circulación sanguínea y prevenir la flaccidez y la celulitis
Siempre que te bañes, utiliza un jabón cremoso y una esponja para masajear tus glúteos en forma circular para activar la circulación sanguínea y prevenir la flaccidez y la celulitis

Los glúteos perfectos no son exclusivos de las chicas reality o las mujeres de revista. Tú también puedes tener unas pompas envidiables, ¿sabes cómo? Una alimentación sana y una rutina de ejercicios son claves para añadir volumen y buena forma.

LEE MÁS: Belleza: Maneras de eliminar el frizz de tu cabello

Por ello, acá te presentamos los mejores ejercicios para que consigas un derrier de infarto y firme. Toma nota:

1. Patada de caballo

Coloca tus manos y rodillas en el suelo, manteniendo el abdomen duro. Levanta una pierna y mantén la rodilla a 90 grados. Empuja la pierna tan alto como puedas en el aire, baja la espalda y luego cambia pierna.

elpopular.pe

2. Sentadillas

Párate con las piernas separadas al ancho de los hombros. Coloca ambas manos detrás de tu nuca e intenta ponerte en cuclillas, como si te fueras a sentar. Cuando tus muslos estén paralelos al suelo, debes levantarte para llegar a la posición original.

elpopular.pe

3. Patada trasera

Sitúate a un brazo de distancia del respaldo de una silla con los pies juntos y apóyate para mantener el equilibrio. Sube una pierna hacia atrás lo más alto posible y sostenla estirada. Luego bájala presionando los glúteos.

elpopular.pe

4. Sentadillas sumo

Entre más separados tengas lo pies, activas más el músculo de los glúteos. Coloca los pies a 45 grados del cuerpo. Mantén el abdomen firme, flexiona las rodillas y mantén la cadera hacia atrás. Levántate a la posición inicial apretando los glúteos.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Moda: ¿Cómo estilizar los glúteos con jeans?

5. Crossover con patada hacia atrás

Colócate a gatas y realiza círculos hacia arriba y a un lado. La rodilla debe permanecer a 90 grados todo el tiempo.

elpopular.pe

6. Zancadas

De pie, desplaza una pierna hacia adelante, manteniendo el torso erguido y concéntrate en subirlo y bajarlo, de manera de conserves el peso sobre la pierna adelantada y mantengas mejor el equilibrio.

elpopular.pe

7. Escaleras o steps

Sube y baja del escalón o step y mueve los brazos como si estuvieras marchando.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...