Aire acondicionado: ¿Sabes qué opción de diseño de aire interior debes instalar?

Te explicamos qué tipos de aire acondicionado existen y cómo se diferencian para que puedas tomar la mejor decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Busque una marca reconocida, con prestigio, que puedan dar el respaldo necesario
Busque una marca reconocida, con prestigio, que puedan dar el respaldo necesario

La adquisición de un equipo de aire acondicionado es una decisión importante para cualquier familia. Por esta razón, hay que tomar en cuenta una serie de aspectos, a fin de realizar una compra inteligente.

Por ello, si estás pensando en instalar uno en tu departamento o negocio, los expertos de Daikin te explican las diversas opciones que existen, a fin de que puedas tomar la mejor decisión.

LEE MÁS: Consejos para ahorrar energía con tus electrodomésticos

Aire de pared

Su aspecto liso y elegante ofrece un control climático con estilo. Una forma sencilla y barata para solucionar tu problema de climatización en una sola estancia.

De suelo

Las unidades de suelo distribuyen el aire acondicionado o emiten calor radiante, justo igual a un radiador tradicional. Su elegante perfil de líneas se integra fácilmente en espacios interiores modernos. Ideal cuando no tienes demasiado espacio para colocar unidades en la parte alta de la pared

De conductos

Perfectas para toda clase de espacios ya que se adaptan perfectamente a cualquier interior. Se instalan discretamente en techos falsos para que solo sean visibles sus salidas de aire.

Unidades de cassette

Diseñadas para un flujo de aire óptimo en espacios grandes y pequeños, al mismo tiempo que liberan espacio en la pared y el suelo. Se adaptan a los requerimientos de un edifico y diseño interior. Su instalación es muy sencilla, a esto se suma su operación silenciosa y capacidad para ahorrar energía.

Horizontales de techo

Las unidades de cassette horizontales de techo están diseñadas para lograr flexibilidad. Es la solución ideal para espacios que no dispongan de techos falsos o su espacio en el suelo sea limitado. Los controles individuales de aletas y los varios ángulos de descarga hacen que se adapte a cualquier interior de forma sencilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...