Empresas: 4 regalos para motivar a los colaboradores

Regalar experiencias puede ser una opción innovadora y efectiva para agasajar, fidelizar, incentivar a los trabajadores de una empresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una forma de motivar a los trabajadores de una empresa es mediante incentivos económicos
Una forma de motivar a los trabajadores de una empresa es mediante incentivos económicos

En víspera de Navidad, más del 80% las empresas peruanas invierten en presentes para sus colaboradores, el presupuesto de cada uno varia dependiendo de la empresa y el objetivo, pero lo que no cambia es que todas las empresas aprovechan esta ocasión para reconocer el compromiso y agradecer la lealtad. 

 

“Los visionarios peruanos optan por regalos experiencia como las que tiene Bigbox, empresa que ha sabido obtener más de un 90% de satisfacción y efectividad, incluso cuando las firmas prefieren brindar regalos a las familias”, comentó Ana Fernandez Orozco, Directora Comercial de Bigbox Regional. 

 

Las Bigbox que entregan las empresas resultan muy útiles porque logran un nexo fuerte, importante y a largo plazo con los colaboradores. “Experiencias gastronómicas, de relajación y spa, de acción o mixtas representan el 80% del total de las ventas corporativas en Perú”, añadió la directora.

 

LEE TAMBIÉN: Negocio: 4 tips para utilizar aplicativos a favor de tu empresa

 

Por ello, enlistó los cuatro mejores regalos que las empresas pueden brindar a sus colaboradores para afianzar su identidad con la marca: 

 

• Viaje de equipos

Algunas empresas optan por enviar a los equipos que cumplieron las metas del año a compartir en un viaje o paseo entre ellos. Es como unas vacaciones con tus compañeros de trabajo. 

 

• Reconocimiento económico

Recibir un incentivo adicional al sueldo, comisiones o gratificaciones es reconfortante para los colaboradores pues con este dinero pueden alcanzar metas en menor tiempo. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Negocio: 6 consejos para tener un mejor control de gastos

 

• Tiempo libre

Libre de vacaciones y feriados. Regalar días libres sin que sean descontados de los beneficios impulsará que los colaboradores compartan con sus seres queridos y se comprometerán más con la empresa.

 

• Experiencias para el equipo

Impulsar a que los equipos pasen una noche disfrutando de una velada o de algún deporte extremo no solo afianzará la relación del grupo, sino que, relajará a los trabajadores. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...