Verano 2019: 5 ideas de negocio para emprender estas vacaciones

Aprovecha esta época del año y haz plata. Es más, no necesitas invertir mucho dinero si te planificas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuando pensamos en el verano, lo primero que se nos viene a la mente es playa y sol. Pero no está mal pensar también en empezar un negocio
Cuando pensamos en el verano, lo primero que se nos viene a la mente es playa y sol. Pero no está mal pensar también en empezar un negocio

El verano es un buen motivo para ir a la playa y tomar el sol. Pero también es una de esas épocas en las que se puede sacar provecho para hacer negocio y ganar un dinero extra.

LEE MÁS: Negocio: 5 claves para tener clientes satisfechos y aumentar tus ganancias

Por ello, www.holaandy.com, el portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, ha identificado cinco ideas de negocio para iniciar el año haciendo plata.

1. Venta de alimentos saludable

En esta temporada del año son muchas las personas que se preocupan por mantener y cuidar su figura. Pensando en ello, vender platillos cero en grasa, sin gluten o sin azúcar, puede ser una opción muy rentable, si es que se cuenta con alguna destreza culinaria. Para ello no se necesita de mucho. Con disponer de un fan page en Facebook puede ser suficiente para dar inicio al emprendimiento.

2. Venta de helados, cremoladas y dulces

El intenso calor del verano invita a degustar una mayor cantidad de helados, marcianos, cremoladas y jugos. Esta es una gran ventaja que también se puede aprovechar con la venta de tortas heladas, cheesecakes, entre otros. Si no se cuenta con dinero para iniciar el negocio, se puede solicitar en www.holaandy.com - portal peruano y seguro de préstamos online-, desde S/ 500 hasta S/ 2,000 y con desembolso en una hora. Todo 100% en línea.

3. Cuidado de mascotas

Al ser temporada de vacaciones muchos sitios de recreación no aceptan la compañía de animales. Es por esta razón que el cuidado de mascotas puede ser un negocio rentable.

4. Organización de actividades deportivas

Esta es la época en el que se practica la mayor cantidad de actividades deportivas como el surf, buceo, pesca o parapente. Las fuentes de ingresos se pueden obtener, no solo a través de la organización de estas actividades, sino alquilando los equipos necesarios para el desarrollo de las mismas.

MIRA TAMBIÉN: 5 consejos para hacer crecer un negocio a mediano y largo plazo

5. Talleres para niños

Los más pequeños del hogar son los que sacan el mayor provecho en estos meses del año, aprendiendo alguna destreza o habilidad. Si se cuenta con conocimiento en alguna materia como pintura, tallado con plastilina, programas tecnológicos, etc. es suficiente.  Para lograrlo solo necesita un local, (puede ser su hogar), cierta inversión en materiales y mobiliario para jugar.

A manera de capital de trabajo, www.holaandy.com presta dinero de manera online desde S/ 500 hasta S/ 2,000 y con desembolso en una hora. Todo 100% en línea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...