Moda deportiva: Conoce las últimas tendencias [FOTOS]

Mezclar tecnologíay modase ha vuelto una revolución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva tecnología “Everdry” evapora el sudor mientras entrenas
La nueva tecnología “Everdry” evapora el sudor mientras entrenas

El verano llegó. Con él las dietas y el uso de prendas frescas y ceñidas al cuerpo aumentan. La consigna es una, lucir una figura envidiable en esta época del año.

Por ello, mezclar tecnología y moda se ha vuelto una revolución. Actualmente existen en el mercado prendas deportivas que se han desarrollado con una moderna tecnología denominada Everdry. Ésta permite que el cuerpo se mantenga fresco a pesar del entrenamiento, ya que acelera la evaporación de la humedad expulsando el sudor hacia fuera de la prenda, según explicó Ofelia Zambrano, jefe de Marketing de Everlast.

LEE MÁS: Moda: Cómo combinar zapatillas para lograr un look elegante

Esta nueva tecnología ha sido dis eñada especialmente para los amantes del deporte y también, para quienes gustan ejercitarse constantemente más aún en el verano, sin importarles el cansancio o el intenso calor.

Cabe destacar que además de la ropa inteligente, en esta temporada se podrá lucir lo más chic y sensual en ropa deportiva, puesto que predominarán los diseños con cortes en la espalda y con encajes un tanto atrevidos. En cuanto a colores, los negros, grises, fucsias, son los que se impondrán en este verano, además de los estampados de flores, estrellas y rayas que son mucho más joviales y osados, señaló la especialista.

Sin embargo, todo dependerá del gusto y comodidad de cada mujer; hay quienes prefieren prendas ajustadas, que entalle su figura, y otras que optan por prendas más sueltas. Lo importante es que se sientan a gusto y con un buen complemento en el outfit deportivo se podrán obtener mejores resultados.

1. Legging Long Strong

elpopular.pe

2. Polera Strong

elpopular.pe

3. Short Fast_Multicolor

elpopular.pe

4. Peto Legend_Fucsia Melange

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...