Belleza: las ventajas de usar esmalte en gel

El esmalte en gel es la mejor opción para las mujeresque disponen de poco tiempo para ir a hacerse la manicure a cada momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para un pintado de uñas más duradero.
Para un pintado de uñas más duradero.

La gran novedad para manicure actualmente es el esmalte en gel que es una mezcla entre esmalte normal y gel. Debido a que te permite lucir una manicure mucha más duradera a diferencia del esmalte tradicional, hace que cada vez más mujeres lo prefieran. 

LEA ESTO: Las mejores aplicaciones para tu celular 

Esta nueva tendencia de esmaltes es muy popular en los salones de belleza, y la gama de colores es muy variada y prácticamente todas las marcas tienen opciones de color. Sin duda una buena opción para las mujeres que contamos con poco tiempo.A continuación la empresa Max Factor X te cuenta todo lo que necesitas saber para usar esta nueva técnica.

APLICACIÓN:

• El esmalte en gel se aplica como un esmalte tradicional, es decir, con una capa base, dos de color y una de brillo para darle un acabado homogéneo.

• Como es un esmalte semipermanente, al aplicar cada capa se debe secar inmediatamente con lámparas de rayos UVA. De esta manera, al terminar la manicura, el esmalte ya está seco por completo y las uñas tendrán un brillo y acabado impecable.

VENTAJAS:

• Si eres una mujer ocupada y buscas un resultado de mediano a largo plazo esta es la mejor opción para ti. 

• Evita que las uñas se rompan y que el esmalte se quiebre. 

• El secado es instantáneo y su duración es más larga. Cada 3 semanas deberás cambiar el esmalte. 

• Tiene un mejor acabado y nunca pierde su brillo. 

• Permite decorar las uñas de diferentes colores o con nail art. El gel UV es el mejor material para realizar la decoración.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...