Aplicaciones en tu celu

Las mejores aplicaciones de ejercicios.

03 de Marzo de 2016 5:00 am.

Entrenamiento Diario Glúteos
 
Contiene rutinas de ejercicio diario rápidas y efectivas para hombres y mujeres que te guiarán a ejercitarte desde la comodidad de tu hogar. La sencilla interfaz de la rutina, te permitirá seguir fácilmente cada ejercicio. Encontrarás entrenamiento de abdomen, brazos, glúteos, cardio y piernas. Esta aplicación puedes descargarla en la versión android. 
 
Jefit
 
Gama de posibilidades para desarrollar todo tu cuerpo a través de ejercicios dentro del gimnasio. Está diseñada para todas aquellas personas que estén encaminadas a tonificar sus músculos y desarrollar su cuerpo día a día. Multitud de ejercicios, divididos por secciones corporales: tríceps, hombros, pecho, abdominales, cuadríceps, antebrazos, bíceps, espalda, glúteos, gemelo y cardio. 
 
Sworkit
 
Te permitirá crear y seguir entrenamientos personalizados en videos. Puedes seleccionar la parte del cuerpo que deseas trabajar. Posee una rutina que consta de fuerza, cardio, yoga, estiramientos y hasta pilates. Lo mejor de todo no necesitarás de pesas ni ningún otro aparato adicional para realizar los ejercicios. Puedes escoger la duración del ejercicio. 
 
The 7 Minute Workout
 
Basada en los siete minutos de ejercicios de la revista NY Time Magazine. Solo necesitarás de una silla, una pared y el peso de tu cuerpo. Esta aplicación te acompañará durante siete minutos de ejercicios con ilustraciones precisas, cronómetros visuales, instrucciones habladas e información táctil, para alternar 30 segundos de ejercicio intenso y 10 segundos de descanso.  
 
Vientre Plano LumoWell
 
Programa completo, los mejores ejercicios para reducir el abdomen y reducir cintura, diseñado para varones y mujeres. En la versión avanzada hay un programa de cuatro semanas, dietas para quemar grasa y definir músculos, además de una sesión de ejercicios de estiramiento para enfríar los músculos abdominales después del esfuerzo y frases motivadoras para alcanzar tus metas. 
 
Runtastic
 
Especial para todos aquellos que practiquen “running”, o simplemente salgan a andar, trotar o hacer cinta. Se encarga de medir tu velocidad, distancia recorrida, ritmo o calorías quemadas. También hace un seguimiento en el tiempo comparando tus resultados para así mostrar tus progresos. Incluso compartirlos subiéndolos a las redes sociales. Lo mejor de todo, mientras practicas ejercicio puedes escuchar voces en español motivándote. 
 
Sabías que
 
Dada la cantidad de veces al día que consultamos o utilizamos nuestro teléfono celular, es importante mantenerlo organizado. Por eso, para sacarle el máximo partido a tu móvil, prioriza tus pantallas, coloca las aplicaciones e íconos de modo que tengas fácil acceso a las que más utilizas. Otra opción son los widgets, una manera muy buena de acceder rápido a mucha información sin clicks adicionales. También puedes crear carpetas.