Sexualidad: Descubre las ventajas de hacer ruido en la cama

Según especialistas el hacer ruido en la cama aumenta la confianza en la pareja. Descubre en la siguiente nota de sexualidad las ventajas de desinhibirse en la alcoba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al liberar tus emociones, te expresas mejor en la cama con tu pareja
Al liberar tus emociones, te expresas mejor en la cama con tu pareja

Mientras más confianza hay con la pareja, mejor se disfruta una relación sexual. En la siguiente nota de sexualidad conoce las ventejas de ser ruidoso y desinhibirte en la cama.

LEA ESTO: 10 cosas que las mujeres quieren en la intimidad

Es algo común que las acciones en la cama sean reprimidas, por incomodidad o temor a ser juzgadas, entre ello están los sonidos pero, ¿por qué? si es algo natural.  Durante el sexo nos encontramos en un momento totalmente primitivo y sublime y vulnerable entonces deja que fluya y disfrútalo.

AUMENTA LA EXCITACIÓN

Al expresarte te  liberas y dejas llevar, no hay nada que te tense. Ya sea que estés autocomplaciendote o estés en compañía de tu pareja podrá notarse que lo estás disfrutando.

MEJORA LA COMUNICACIÓN

La hace más fluida, ya te desnudaste frente a alguien, dejas que te toque beses y comparten la intimidad entonces ¿para qué callar?. Que se comuniquen será algo crucial para saber qué les gusta, conocerse y sentirse más cómodos.

¡LIBERA!

Ya lo mencionamos pero es importante que lo sepa, una vez dejas de reprimirte experimentarás tu sexualidad de una forma cien por ciento diferente. Te sentirás deseada, cómoda y segura.

EL PLACER ES MUCHO MÁS FUERTE

El momento preciado,  en el que sus cuerpos liberan la tensión que han venido acumulando y con todos los sentidos exponenciados; es mucho más erótico y el orgasmo será algo grandioso y explosivo.

NO HABRÁ INTERRUPCIONES

Puede ser un poco de mal gusto e incómodo para los demás, pero si llegan a escuchar nadie entrará por accidente.

EL DIÁLOGO POSTSEXO TAMBIÉN MEJORA

Será más sencillo hablar de lo que acaban de hacer y de lo que les gustaría intentar y seguir haciendo; evitando dudas o silencios incómodos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...