Sexo: descubre la cantidad ideal de parejas sexuales que deberías tener

Estás a punto de descubrir cuál es el número exacto de parejascon las que deberías estar a lo largo de tu vida para pasarla bien y tener sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Existe una cantidad ideal de parejas sexuales que las personas deberían tener
Existe una cantidad ideal de parejas sexuales que las personas deberían tener

Cuando se trata de sexo no se puede tener suficiente, muchos quisieran tenerlo con una gran cantidad de personas, cuantas más, mejor. Lo cierto es que algunas personas cuentan con una larga lista de parejas sexuales, mientras otras prefieren tener muy pocas o incluso una sola en toda su vida.

Sin embargo, de acuerdo con un reciente estudio realizado por la Universidad de Michigan, existe una cantidad ideal de parejas sexuales que las personas deberían tener.

LEE MÁS: 7 cosas que debes saber si planeas tener sexo durante la menstruación

Según Norman R. Brown, psicólogo de esta reconocida universidad, el promedio de parejas que tienen la mayoría de las mujeres a lo largo de su vida es 8, mientras que los hombres llegan a tener alrededor de 20. Sin embargo, ninguna de estas cifras es la ideal para la lista de parejas sexuales de una persona.

Para realizar la investigación, se realizó una encuesta a 2,600 personas que incluían hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales, de entre 35 y 55 años de edad. Los resultados están basados en las preferencias de los entrevistados.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: Esto es lo que debes saber antes de tener sexo anal por primera vez

¿Cuál fue el resultado? De acuerdo con el estudio de la Universidad de Michigan, las cifra ideal de parejas sexuales que debería tener tanto un hombre como una mujer, de acuerdo con la opinión de los encuestados, ¡es 10!

Al parecer, la mayoría de los encuestados considera que con 10 parejas sexuales una persona puede contar con suficiente experiencia sexual para su vida, ¿qué tan lejos o cerca o lejos estás de esta sexy cifra?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...