Tecnología: Conoce la nueva app que te facilita comprar ropa

La nueva app ofrece, además de zapatos, una gran variedad de ropa casual de diferentes marcas reconocidas. 

La App muestra el detalle de cada producto, descripción, tallas, material, modos de usos, entre otros

La App muestra el detalle de cada producto, descripción, tallas, material, modos de usos, entre otros.

30 de Enero de 2019 18:15 pm.

Olvídate de las colas en los probadores, de las colas a la hora de pagar, de la falta de productos en los estantes y de las aglomeraciones en las tiendas. Con este nuevo aplicativo (App) todo será más fácil, ¿sabes de qué se trata?

LEE MÁS: ¿Tu pareja es adicta al celular?

Nada menos que de Platanitos. Esta reconocida tienda sigue creciendo y apuesta cada vez más por la tecnología, por ello ha creado Platanitos.com, una app que, además de facilitar la compra de una gran variedad de ropa casual y deportiva para hombres, mujeres y niños brinda, también, soluciones de compra en el menor tiempo posible.

Es más, Platanitos.com facilita la compra de un producto vía online desde cualquier punto del país, sin recargo ni costo adicional por el delivery, entregando el producto en el menor tiempo posible y ofreciendo al usuario más de 40 marcas de ropa entre las que se encuentran Cotton Jeans, Wrangler, Lee, Columbia, New Balance, Nike, Puma, The North Face, entre otras.

Eso sí, la app muestra el detalle de cada producto, descripción, tallas, material, modos de usos, entre otros. Una vez hecho el pedido el cliente tiene la opción de cambiar el destino de entrega, siendo flexible en el reparto. 

La entrega del producto es en el menor tiempo posible y puede ser a domicilio o a través del elocker, que son lockers colocados en distintos puntos del San Isidro. Para que el producto llegue al elocker el usuario deberá ingresar a Platanitos.com, una vez hecha la compra se generará un código que se le enviará por correo al cliente. El elocker tiene un mecanismo de seguridad que permite abrirlo únicamente con el código, el tiempo de entrega del producto en estos lockers es de 24 a 48 horas. Actualmente la empresa cuenta con más de 6 elockers en distintos puntos del mismo distrito.

En caso de que suceda algún problema, el usuario tiene la opción de ingresar a Platanitos.com o usar el App de Platanitos store para comunicarse con el centro de atención al cliente, el cual trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año y quienes podrán resolver sus problemas o dudas.

MIRA TAMBIÉN: Educación: 6 apps que te pueden ayudar en tu preparación universitaria

Además, este sistema permite al cliente retomar la conversación en cualquier momento, ya que el app guarda y registra el historial de comunicaciones con los clientes. Los canales de atención al cliente son vía Chat, WhatsApp, Publicaciones e Inbox de Instagram y Facebook, Mailings y Libro de Reclamaciones.