¿Cómo conseguir la mejor oferta en viajes?

Acceder a los mejores descuentos para viajar, aprovechando los feriados por Semana Santa no resulta complicada si tienes en cuenta las siguientes claves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si esperas los días libre de Semana Santa para irte de viaje, pero te desanima la idea de cuánto gastarás en hacer turismo. No te preocupes más. Los expertos de Viajes Falabella, brindan cinco claves que te ayudará conseguir los máximos descuentos en paquetes turísticos, vuelos, hoteles, y más, aprovechando las ofertas que se presentan en el marco de Cyber Viajes de este 8, 9, y 10 de abril.

1. Define tu destino de viaje

Para elegirlo ten en cuenta tu objetivo: ¿buscas descanso, confort, o aventura?  Así evitarás contratiempos y podrás ser más rápido en elegir la mejor oferta.

PUEDES VER: Viaja ahorrando: 4 destinos para disfrutar en temporada baja

2. Ten en claro la fecha de tu viaje

Define la fecha de tu destino, el día de la partida y el de regreso. Revisa el calendario del año, puedes considerar aprovechar un fin de semana largo: Semana Santa o Fiestas Patrias; la llegada de tus vacaciones, celebrar una fecha especial (cumpleaños de un familiar o Navidad); la propuesta de matrimonio que tanto anhela tu pareja; o ir a ver a la selección peruana en la Copa América 2019 en Junio.

elpopular.pe

3. ¿Vuelo, hotel, o paquetes? 

Los paquetes de viajes son ideales para ahorrar tiempo y dinero. Lo mejor es que se pueden armar siguiendo lo que más te interesa. Por otro lado, los hoteles con programas todo incluido: desayuno, almuerzo, cena; tours, opciones de relajo o fiesta, movilidad, etc. Así además de ahorrar cubre todo tipo de detalles y contratiempos de manera segura y contando con el aval de una agencia.

PUEDES VER: Semana Santa: 5 razones por las cuales debemos viajar en pareja

4. ¡Es ahora!

Los días Cyber, entre ellos el Cyber Viajes Falabella, son fechas especiales para conseguir buenas ofertas en viajes y paquetes turísticos. Por ello, para hacer una compra conectate a una red de wifi segura. Ten correctamente seleccionado el link de la página, tu DNI y tarjeta de crédito a la mano, como también tu presupuesto límite. Si vas a separar el viaje de un acompañante asegúrate de tener listo sus datos

5. Sé consciente de tu presupuesto

Define tu presupuesto y haz una compra responsable. Recuerda que si tu viaje al destino deseado es en temporada baja, el precio puede ser incluso mucho menor. Ten definido tu destino, fecha, y presupuesto límite.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...