Semana Santa: 6 experiencias únicas que debes vivir en estos días [FOTOS]

La Semana Santa es una época de reflexión y espiritualidad. Sin embargo, también es un buen momento para vivir nuevas experiencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otra opción clásica para los días libres de Semana Santa es acampar con los amigos, la pareja o la familia
Otra opción clásica para los días libres de Semana Santa es acampar con los amigos, la pareja o la familia

Qué mejor que aprovechar el descanso de Semana Santa para recargar energías y vivir algunas de las innovadoras experiencias que ofrece nuestro país. Las opciones son muchas, y los días libres, escasos. Por ello hay que escoger bien qué plan es el que te dejará los mejores recuerdos.

A continuación, Bigbox te aconseja diferentes planes en base a lo que más te guste y a la compañía que tendrás.

LEE MÁS: Semana Santa: 5 razones por las cuales debemos viajar en pareja

1. San Bartolo Divers

¡Bucea bajo el agua! Este es un plan cercano a Lima ofrece programas de buceo desde nivel principiante hasta nivel profesional, es decir, cualquiera puede hacerlo. Además de ser una experiencia extraordinaria, ¿sabías de los múltiples beneficios de esta actividad?

El buceo es bueno para mejorar la aptitud física y mental, ayuda a desarrollar las habilidades motoras, te permite conectar con el medio ambiente y aprender a trabajar en equipo. ¡Vive la experiencia y averigua lo que se siente respirar bajo el agua! Si quieres regalársela a alguien, esta experiencia se encuentra dentro de la box Adrenalina.

elpopular.pe

2. Kartodromo Racing Dakart

¡Adrenalina al máximo! Prueba tu destreza en un circuito de competencia y en el circuito Grand Prix. Esta experiencia permite que te diviertas junto a 1 o 2 amigos en el km. 97 de la Panamericana Sur, poniendo a prueba tu disciplina y concentración, para tener un vistazo de lo que se siente ser un corredor de autos. Esta experiencia está incluída en la box Acción.

elpopular.pe

3. Flyboard & Wakeboard

¡El deporte acuático extremo que te hará volar! Si alguna vez soñaste con flotar en el aire y hacer piruetas por encima del mar, esta es la experiencia perfecta.

Disfruta de esta actividad con un acompañante, en la Costa Verde o en Naplo, y vivan un momento único. Esta experiencia incluye una hora de clase, equipos, fotos y videos de registro de tu vuelo.  Se encuentra dentro de la box Extreme.

elpopular.pe

4. The Lab Perú

Si quieres quedarte en Lima y lo que estás buscando es el plan perfecto para los más pequeños del hogar en estos días de descanso, te proponemos una actividad novedosa para que disfruten de una tarde inolvidable creando el aroma perfecto. Este plan consiste en un momento sensorial único que pocas personas han vivido.

Este tipo de experiencias desarrollan y fomentan la curiosidad de los niños y ayudan a reconocer e identificar el mundo que les rodea. La creación del aroma perfecto de esencias frescas utiliza herramientas de laboratorio. Se llevarán a casa un splash de la fragancia que hayan creado. Esta experiencia se encuentra dentro de la box Kids.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Semana Santa: cinco ideas de negocio

5. Spas y centros de belleza

Otra opción para los días libres es aprovecharlos para relajarse al máximo. No esperes más para vivir un día de desconexión, libre de estrés, y donde podrás experimentar las mejores rutinas de relajación y tratamientos para la belleza del rostro en exclusivos establecimientos como el Spa del Swissotel Lima ó el Heavenly Spa del Westin.

Ambas experiencias te garantizan disfrutar de un momento de relajación y engreimiento con unos merecidos cuidados de primera, y harán inolvidable uno de los días de semana santa.

elpopular.pe

6. Salto en paracaídas

¿Quieres aprovechar tu Semana Santa en una experiencia extrema que recordarás toda la vida? Un salto en paracaídas te brindará sensaciones que casi nadie ha sentido. Una actividad que combina la más pura adrenalina con un paisaje único.

La experiencia incluye un curso básico de paracaidismo deportivo, al término del cual se entrega un certificado de participación, y un salto con entrenador. La experiencia se encuentra dentro de la box Extreme.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...